El Toyota Prius 2023 muestra un nuevo y elegante estilo antes de su debut el próximo 15 de noviembre

Toyota Motor Corporation realizará el estreno mundial del "Nuevo Prius" el próximo 15 de noviembre de 2022 a las 20:30 horas PT. El nuevo Prius podría contar con tecnología de hidrógeno y dejar de usar gasolina como método de propulsión

Toyota Prius

El Toyota Prius 2024 se montará sobre una nueva plataforma de vehículos de la marca.  Crédito: Toyota | Cortesía

El Toyota Prius siempre ha sido un gran negocio para Toyota, y su próxima generación no parece ser diferente.

El Prius de nueva generación debutará en Japón

La marca ha publicado algunos avances en sus redes sociales antes del debut oficial del Prius 2023 en Japón el 16 de noviembre. Aunque las publicaciones no desvelan todo el conjunto, hay algunas opciones de estilo que llaman la atención, como los faros delanteros revisados de forma drástica que tienen más que un parecido con el nuevo sedán híbrido Toyota Crown. Una imagen de su silueta deja bastante claro que el Prius seguirá siendo una berlina.

Un Prius con esencia híbrida

Un post de Instagram incluye la frase “Hybrid Reborn“, por lo que es probable que el Prius mantenga su tradicional tren motriz híbrido de gas y electricidad, pero por lo demás los detalles siguen siendo escasos.

Según Carscoops, los informes de los medios de comunicación japoneses afirman que el nuevo Prius se montará sobre una nueva plataforma de vehículos que incluye componentes de otras plataformas de vehículos eléctricos y de combustión interna de Toyota.

El nuevo Prius también podría utilizar hidrógeno

También se rumorea que podría incluir una cadena cinemática híbrida de hidrógeno y electricidad, que utilizaría hidrógeno en lugar de gasolina en un motor de combustión interna, pero no se ha confirmado.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho más para conocer todos los detalles. Falta menos de una semana para el debut, y la gente podrá ver la presentación en la página de YouTube de Toyota. Todo comienza a las 20:30 horas PT del martes 15 de noviembre (es decir, a las 13:30 horas del miércoles 16 de noviembre, si estás en Japón).

**********
Te puede interesar:
Toyota lanzaría nueva versión del Prius este 2022
Conoce el nuevo híbrido Toyota Prius Prime 2022, que empieza en sólo $28,220 dólares en EE.UU.

En esta nota

Toyota Prius

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain