El trailer de Fast & Furious 9 luce como una carnicería completa de autos destrozados

Los amantes de las carreras de autos y los vehículos modificados ya pueden disfrutar de un adelanto de la película Fast & Furious 9 que promete una verdadera carga de adrenalina y velocidad

El trailer de Fast & Furious 9 luce como una carnicería completa de autos destrozados
El 1980 Chevrolet Camaro Z28 es uno de los autos con mejor diseño. / Foto: Cortesía de Chevrolet.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Seguramente todos los fanáticos de las carreras de autos alguna vez han visto Fast & Furious, una serie de películas que trataban sobre coches modificados, carreras callejeras y, sobre todo, la familia. Sin embargo, a medida que la franquicia creció, se volvió más sobre atracos, acción y espionaje, abandonando sus raíces puramente automotrices para un atractivo más amplio.

La táctica funcionó y la franquicia es ahora una de las propiedades más importantes de Universal. La última entrada de la serie, Fast 9 o F9 para aquellos que tienen mucha prisa, acaba de lanzar un nuevo tráiler antes de su estreno en cines este verano.

El título, TOTAL CAR-NAGE , proporciona una buena idea de qué esperar en el siguiente tráiler de 90 segundos. Hay coches, muchos de ellos, como de costumbre, y todos están bastante destrozados. La cuarta pared está realmente rota en el tráiler, con múltiples tomas que muestran grúas de cámara y una variedad de hardware utilizado para voltear o manipular autos para acrobacias. Los grandes escenarios de acción siempre han sido un pilar de la serie, y este tráiler muestra el orgullo del estudio por ese trabajo.

Los fanáticos a largo plazo de la serie no se sentirán decepcionados, con todos los sellos distintivos de una película de Fast & Furious presentes y contabilizados. Hay una gran variedad de vehículos militares, un puñado de autos estadounidenses rápidos, un Supra naranja, y sí, Dom conduce un Charger negro. Otros puntos destacados divertidos involucran a la anciana británica, apropiadamente llamada Queenie, tirando de un deslizamiento de poder espeluznante durante una persecución policial, y un imán gigante que succiona vehículos a través de las ventanas de pequeñas empresas.

Una escena de carreras de autos stock también se trabaja en el camino. Lo mejor de todo es que incluso hay una camioneta con una cuña gigante en la parte delantera, que atraviesa una fila de autos a gran velocidad.

El principal impulso del tráiler, en general, es que los autos están absolutamente destrozados . Cristales rotos, paneles estropeados y destrucción generalizada están a la orden del día.

En general, es más el mismo tema de una serie de películas que ha tenido un éxito meteórico entregando precisamente eso. Esperamos que el éxito de taquilla siga a los choques y explosiones en la pantalla. Disfrútalo, porque después de Fast 9 , aparentemente sólo quedarán dos películas más de esta serie que nos enseñó el verdadero significado de la familia.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado: las ferias de autos en Chicago regresarán a partir de julio
General Motors lanza una nueva solución para evitar incendios en el Chevy Bolt