Confirmado: las ferias de autos en Chicago regresarán a partir de julio

Las exposiciones de autos que se suspendieron tras la llegada del COVID buscan retomar su lugar. El auto Show de Chicago ya tiene fecha confirmada para ofrecer a los asistentes una serie de actividades relacionadas con el mundo automtoriz

Confirmado: las ferias de autos en Chicago regresarán a partir de julio
Las marcas de autos suelen presentar sus nuevos modelos y mejoras en las diferentes exposiciones de autos.
Foto: Pixabay

A medida que Estados Unidos retoma sus actividades cotidianas tras el paso de la pandemia de COVID-19, los californianos adinerados recuperan sus exhibiciones de autos de verano, pues parece que las exhibiciones de autos de un ambiente tradicionalmente más simple también están regresando. Aunque generalmente se lleva a cabo en febrero, el Chicago Auto Show pospuesto anteriormente ha anunciado que una edición especial de 2021 se llevará a cabo del 15 al 19 de julio.

Adaptado para cumplir con el protocolo pandémico, el espectáculo ocupará el edificio oeste de McCormick Place, así como un área al aire libre, lo que permitirá más pruebas de manejo, oportunidades de demostración tecnológica y, por supuesto, un menor riesgo de virus.

¿Cuáles son las actividades que podrás disfrutar en esta exhibición?

Algunas actividades ya confirmadas incluyen una pista de prueba cubierta que presumiblemente permitirá a la gente experimentar la destreza todoterreno de varios Jeeps y Rams, el evento de adopción de mascotas de Subaru que suena adorable y “experiencias al aire libre” con el Ford Bronco, Bronco Sport, y Mustang Mach-E.

Mientras tanto, aún están pendientes de aprobación los planes para convertir Indiana Avenue en un “festival callejero automotriz” durante las noches, con autos, comida local y entretenimiento.

“Estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro para todos los involucrados y nos adheriremos cuidadosamente a los protocolos y pautas de salud y seguridad establecidos por los funcionarios de la ciudad y el estado”, dijo el gerente general del Salón del Automóvil de Chicago, Dave Sloan.

Mientras tanto, aquí hay un video publicado y compartido a través de Facebook por la Oficina del Alcalde de Chicago para entusiasmar a todos los amantes de los automóviles que buscan revivir la experiencia de conocer nuevos modelos y sentir la adrenalina de la velocidad y el poder de dominar un volante con sus manos.

Para minimizar el contacto humano, los boletos se venderán exclusivamente en línea. Las ventanas de entrada cronometradas para los asistentes intentarán distribuir las llegadas, mientras que los organizadores vigilarán cuántas personas hay en el piso en un momento dado. Las actividades en el sitio, como las unidades de prueba antes mencionadas y similares, contarán con preinscripción para reducir las alineaciones.

A la par del curso de exhibición de autos, el día de los medios se llevará a cabo el día antes de que la exhibición se abra al público; en este caso, el 14 de julio.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

General Motors lanza una nueva solución para evitar incendios en el Chevy Bolt
Ford asegura que su Explorer Timberland es el SUV con mayor capacidad todoterreno