Elon Musk busca empleados para su fábrica en Alemania y no le importa si estudiaron o no

El CEO de Tesla compartió que se encuentra en busca de "solucionadores de problemas" y que no le importa si fueron a la escuela o dónde lo aprendieron

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Tesla / Cortesía

¿Alguna vez te has imaginado trabajar para Elon Musk? Probablemente es algo que nunca te había pasado por la cabeza, sin embargo, ahora es posible hacerlo ya que el multimillonario y dueño de Tesla, se encuentra reclutando trabajadores para su nueva fábrica que se ubica a las afueras de Berlín en Alemania.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate publicó que solicita ingenieros que deseen trabajar en su compañía y compartió una cuenta de correo electrónico para que los interesados puedan enviar su currículum.

“¡Reclutando ingenieros para Giga Berlín! Entrevistaremos en persona mañana en el sitio. Envíe el currículum a 25Guns@Tesla.com”.

Pero no fue el único tweet que realizó, pues continúo compartiendo publicaciones en donde muestra su interés por encontrar a “solucionadores de problemas“, como llama él, y que no le importa si fueron a la escuela o dónde lo hicieron.

La fábrica de autos eléctricos de Tesla en Alemania será la primera planta en ubicarse en Europa, y Musk pagó 41 millones de euros por el terreno donde se ubicará esta fábrica, en la cual se espera se realice la producción de hasta medio millón de unidades del Tesla Model 3.

Tesla Model 3. / Foto: Cortesía Tesla.

Dentro de los retos que encontrará la compañía será contratar trabajadores especializados en diferentes áreas de la industria, así como empezar producción en julio de 2021.

**********

TE PUEDE INTERESAR: