En qué consiste el paquete STX que Ford agregó como opción en la pickup Expedition

La Expedition XL STX  2021 tiene un precio inicial sugerido por concesionarios (MSRP) de $49,995 y ya está disponible para ordenar en los concesionarios Ford.

En qué consiste el paquete STX que Ford agregó como opción en la pickup Expedition
La STX 2021 será la versión más barata de la Expedition.
Foto: Ford / Cortesía

Una nueva opción llega a la Ford Expedition, un paquete más espacioso llamado STX que estará disponible con la misma capacidad y versatilidad de siempre.

“El Expedition STX es perfecto para familias que llevan un estilo de vida activo que requiere la capacidad y el espacio de un SUV de tamaño completo”, dijo en un comunicado de prensa Devin McParlane, gerente de marca de Expedition. “Obtienen todo el contenido que desean a un precio atractivo, además de una excelente apariencia”.

Ford Expedition XL STX 2021 / Foto: Ford

Está Ford Expedition STX tendrá un motor EcoBoost de 3.5 litros que es capaz de producir hasta 375 caballos de fuerza (hp) y ​​470 libras-pie de torque. Este motor se combina con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades.

Está disponible la tracción en las cuatro ruedas con ControlTrac eLSD (diferencial electrónico de deslizamiento limitado), eje trasero 3.15 de deslizamiento no limitado y  tanque de combustible de 23.2 galones.

Ford Expedition XL STX 2021 / Foto: Ford

La nueva SUV viene con un sistema Pro Trailer Backup Assist de remolque para servicio pesado que tiene la capacidad de remolcar hasta 9,300 libras. Este  sistema también está disponible para ayudar a aliviar el estrés de alinear un remolque o un bote para que las maniobras sean menos complicadas.

Este edición cuenta con una parrilla en negro brillante y rines de aluminio de 18 pulgadas con pintura Magnetic Metallic

Ford Expedition XL STX 2021 / Foto: Ford

En el interior la STX ofrece, SYNC 3,  un sistema mejorado de comunicaciones y entretenimiento de reconocimiento de voz, pantalla táctil LCD de ocho pulgadas con 911 Assist, Apple CarPlay y Android Auto.

Tres zonas control de temperatura automático electrónico, punto de acceso Wi-Fi 4G LTE, cuatro tomacorrientes de 12 voltios más dos puertos USB multimedia de carga inteligente en la primera fila y dos en la segunda fila.

La Expedition XL STX 2021 será la versión más barata con un precio inicial sugerido por concesionarios (MSRP) de $49,995. Esta nueva variante de Ford ya está disponible para ordenar en los concesionarios Ford.

***

Te puede interesar:

Accesorios que pueden hacer que tu auto consuma más gasolina, además de hacerlo más lento

5 estafas comunes de los mecánicos a la hora de arreglar tu auto

Ford anuncia nuevo retiro de autos en la F-150 2021