Escuelas de manejo en Miami Florida cerca de mí

Las escuelas de manejo en Miami son una alternativa que sirve a los conductores principiantes para prepararse para el examen de manejo, la prueba más importante en el proceso de solicitud de una licencia

escuelas de manejo en miami

Las escuelas de manejo en Florida pueden hacer una gran diferencia en los resultados de los exámenes que aplica el FLHSMV.  Crédito: Ground Picture | Shutterstock

Para todos los conductores principiantes que buscan iniciar el proceso de solicitud de una licencia de conducir, las escuelas de manejo en Miami pueden facilitar el camino. Estos establecimientos son el mejor complemento para el aprendizaje de leyes y señales de tránsito, pero también para aprender a operar vehículos correctamente, preparando a los estudiantes en hábitos de conducción segura.

Las escuelas de manejo son opcionales en muchos estados, pero la mayoría de las agencias de tránsito las exigen en el caso de los adolescentes. El Departamento de Vehículos Motorizados (FLHSMV, por sus siglas en inglés), agencia estatal encargada de vigilar este proceso en Florida, cuenta con una lista de escuelas que cumplen con su aprobación, no solo para conductores promedio, sino también para aquellos que buscan obtener una licencia de conducir comercial (CDL, por sus siglas en inglés).

escuelas de manejo en miami
Los instructores de las escuelas de manejo en Miami guían a los aprendices y los ayudan a desarrollar habilidades para operar vehículos de manera segura.
Crédito: Dmytrenko Vlad | Shutterstock

¿Cómo encontrar escuelas de manejo en Miami cerca de mí?

Las escuelas de manejo en Miami pueden ubicarse fácilmente a través de aplicaciones móviles como Google Maps. Esta aplicación rastrea las opciones más cercanas y las despliega en un mapa, sobre el cual el usuario puede pulsar para obtener más información: dirección, teléfono de contacto, comentarios y apreciaciones de otros usuarios e indicaciones para llegar.

Algunas de las escuelas mejor calificadas que se encuentran a través de Google Maps y que además están aprobadas por el FLHSMV para la enseñanza de la conducción, leyes y señales de tránsito son las siguientes:

1. South Beach Driving School

Esta escuela de manejo cubre toda el área de Miami Beach. Los aspirantes a una licencia de conducir válida en el estado pueden considerarla para aprender leyes y señales de tránsito, así como maniobras y hábitos de conducción segura en diversas situaciones, incluso en emergencias.

Sus instructores se aseguran de que los estudiantes aprendan a conducir en diversos entornos, reduciendo así la posibilidad de recibir multas o sanciones por desconocimiento en el futuro. Los turistas y extranjeros elegibles para la licencia de conducir en el estado pueden facilitar el proceso de solicitud contratando sus servicios.

Dirección: 407 Lincoln Rd Suite 11J, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos
Teléfonos de contacto:  +1 (786) 554-9918 / +1 (305) 990-0920
Sitio web oficial: sobedrivingschool.com

escuelas de manejo en miami
Los instructores de las escuelas de manejo simulan el papel de los instructores del FLHSMV, quienes evalúan a los aspirantes para determinar si se encuentran listos para obtener una licencia de conducir.
Crédito: Dragana Gordic | Shutterstock

2. Artis Driving

Cuenta con diferentes programas de capacitación que están disponibles para todos los conductores que residen en el área de Miami. Su servicio no solo está dirigido a personas que buscan obtener una licencia de conducir estándar, sino también a todos aquellos que desean obtener una licencia de conducir comercial (CDL).

Su método de enseñanza es particularmente efectivo al momento de prevenir accidentes y además de ser aprobada por el FLHSMV, también cuenta con el respaldo de la Asociación Estadounidense de Automovilistas (AAA, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Escuelas de Manejo de las Américas (DSAA, por sus siglas en inglés).

Dirección: 1500 Weston Rd, Weston, FL 33326, Estados Unidos
Teléfono de contacto: 954-384-6770
Sitio web oficial: artisdriving.com

3. La escuelita de manejar Inc.

Con más de 10 años de experiencia, esta escuela de manejo es experta en facilitar el proceso de solicitud de la licencia de conducir en Miami, preparando a sus clientes en todo lo relacionado con hábitos de conducción segura o leyes y señales de tránsito para el examen escrito y el examen de manejo del FLHSMV.

Para todos los interesados en usar sus servicios, este establecimiento ofrece varios planes que se ajustan a diversos perfiles y necesidades específicas, todos con el mismo propósito: garantizar un buen desempeño de los aspirantes y la obtención definitiva de la licencia estándar o comercial, según sea el caso.

Dirección: 911 SW 87th Ave Miami, FL 33174 Suite 911
Teléfono de contacto: 305-649-0999
Sitio web oficial: drivingschoolmiamifl.com

escuelas de manejo en miami
Solo las personas que aprueban el examen de manejo con buena calificación pueden obtener la licencia de conducir sin restricciones.
Crédito: tommaso79 | Shutterstock

4. Metro Traffic School

Cuenta con instructores certificados que primero se dedican a la enseñanza de leyes y señales de tránsito para luego enfocarse en todo lo necesario para el examen práctico o examen de manejo que aplica el FLHSMV a todos sus aspirantes. En ese sentido, prestan especial atención en brindar herramientas para el desarrollo de habilidades que garanticen una buena calificación en dicha evaluación.

Además de cubrir el área de Miami, los conductores en Hialeah pueden contratar sus servicios con el mismo fin, ya sea para una licencia estándar, una licencia para motocicletas o una licencia comercial (CDL).

Dirección: 7500 N.W. 25th Street #119, Miami, FL 33122 
Teléfono de contacto: 305-513-0063
Sitio web oficial: metrotrafficschool.com

5. Cantors Driving School

Fundada en 1976, se encuentra entre las escuelas de manejo más experimentadas y conocidas en el área de Miami. Cuenta con algunos servicios en línea para mayor comodidad de los clientes, sobre todo aquellos que tienen que ver con el aprendizaje de leyes y señales de tránsito para el examen escrito para la licencia de conducir.

Los conductores que lo necesiten, también pueden iniciar la práctica de la conducción en sus instalaciones, a través de sus programas, entre los cuales también se encuentran algunos especialmente dirigidos a personas con licencias suspendidas o conductores de edad avanzada que buscan renovar su licencia.

Dirección: 10 Fairway Dr Suite 107, Deerfield Beach, FL 33441, Estados Unidos
Teléfono de contacto:  954-‘740-1103
Sitio web oficial: cantorsdrivingschoolfl.com

escuelas de manejo en miami
Las escuelas de manejo también preparan a los estudiantes en todo lo relacionado con el examen escrito: leyes y señales de tránsito.
Crédito: Shutterstock

También te puede interesar
Mejores escuelas de CDL en Miami en 2023
Escuelas de manejo en español cerca de mí
Escuelas de manejo cerca de mí: mejores opciones en Estados Unidos
Las 50 preguntas del examen de manejo de la Florida
Clases de manejo: precios en escuelas de Estados Unidos
Cursos de manejo: cuáles debo tomar si estoy solicitando mi primera licencia
Cuál es la forma correcta de agarrar el volante de tu auto para manejar
Por qué es mejor aprender a conducir en una escuela de manejo y no con tu familia
Qué es el Programa de Asistencia de Licencias Educativas para Conductores (DELAP) en Florida

En esta nota

licencia de conducir

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain