Esta es la mejor manera de limpiar los asientos de cuero y tela de tu automóvil

Así debemos limpiar los asientos del vehículo, incluidos los de piel y tela, los adornos y cinturones de seguridad

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash Crédito: Aron Yigin | Unsplash

Cuidar la apariencia interior y exterior no solo ayuda a mantener alto el valor de tu auto, también juega un papel esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

Los asientos del auto son un elemento que siempre está en uso y es muy importante para poder operar el vehículo. Sin embargo, la mayor parte del tiempo no pasamos limpiando el exterior y muy pocas veces le damos mantenimientos a los asientos.

Autoweek, el sitio especializado en autos dijo que: Todos pasamos mucho tiempo en el exterior de nuestros autos, lavando, encerando, protegiendo, porque es lo que presentamos al mundo. Pero como yo, apuesto a que muchos de ustedes escatiman en el trabajo interior, ya sea porque es más un dolor, o porque nadie (excepto usted) lo ve. Este último es en realidad la razón por la que debe limpiar sus interiores con más frecuencia.

Lavar los asientos de tela o piel, puede ser un trabajo pesado y de mucho tiempo, pero sin duda puede darle una más larga duración y buena apariencia.

Existen muchas formas y productos diferentes de como lavar los asientos de los vehículos. En la actualidad existen productos especializados que facilitan el trabajo y dan excelentes resultados

El canal de Youtube, ChrisFix, publicó un video donde nos muestra cómo debemos limpiar los asientos del vehículo, incluidos los de piel y la tela, los adornos y cinturones de seguridad.

Aquí dejamos el video para que veas la mejor manera de limpiar los asientos de cuero y tela de tu automóvil.

Evite gastar dinero cuando tu mismo puedes realizar el trabajo. Puede que te tardes un poco, pero estarás con la seguridad que harás las cosas bien y tendrás el resultado quieres.

Te puede interesar:

-5 errores que se deben evitar al manejar con niebla

-Mira el Hoonicorn Mustang de Ken Block en una competencia de rendimiento contra el Donk Car más rápido del mundo

En esta nota

carrocería del auto lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent