Mira el Hoonicorn Mustang de Ken Block en una competencia de rendimiento contra el Donk Car más rápido del mundo

El Donkcar más rápido del mundo aparentemente tiene al menos 100 hp más que el Hoonicorn y también cuenta con mucho más peso que el mustang

El Hoonicorn es un Ford Mustang biturbo de 1,400 hp.
El Hoonicorn es un Ford Mustang biturbo de 1,400 hp.
Foto: Levi Midnight / Unsplash

La mayoría del tiempo vemos carreras de autos con características, motores y estilos similares. En esta ocasión se trata de un enfrentamiento entre dos verdaderos monstruos automovilísticos.

Esta carrera es entre el El “Hoonicorn” de Ken Block es un Ford Mustang biturbo de 1,400 caballos de fuerza (hp) contra el Chevrolet Impala 1971 de 1,500 hp y rines gigantes de Sage Thomas, también conocido como Donkmaster

El “Hoonicorn” de Ken Block es un Ford Mustang biturbo de 1,400 caballos de fuerza que funciona con metanol y alcanza las 60 millas por hora en 1.8 segundos. Es un animal absoluto y ha aparecido en varias sesiones épicas de deriva Gymkhana de Block. No hace falta decir que es uno de los autos personalizados más rápidos y geniales que existen. Pero hay otros autos con más caballos de fuerza, informó el sitio especializado en autos The Drive.

A pesar de que el Donkcar más rápido del mundo aparentemente tiene al menos 100 hp más que el Hoonicorn, también cuenta con mucho peso más que el mustang y no pudo ganar contra el poderos Mustang.

¿Qué es un Donkcar?

Los donkcars, son un tipo de vehículos altamente personalizado, generalmente autos estadounidense de tamaño completo,  tracción trasera modificado al aumentar significativamente la distancia al suelo del vehículo y agregar rines de gran diámetro con neumáticos de perfil bajo.

¿Quién es Ken Block?

Kenneth Block nació el 21 de noviembre de 1967. Es un piloto de rally profesional con la División de Carreras de Hoonigan, anteriormente conocido como el Monster World Rally Team.

Block es una amante de los deportes extremos, también ha ha competido en muchos eventos de deportes de acción, como el skate, el snowboard y el motocross y por si fuera poco, es cofundador de DC Shoes.

En la actualidad el famoso piloto es copropietario de Hoonigan Industries, una marca de ropa para entusiastas de los automóviles.

***

Te puede interesar:

– Mira esta 1972 Chevrolet K5 Blazer con motor de Corvette V8 y pintura Harley-Davidson

– Estos son algunos de los autos 2020 más lentos en el mercado