Esta pantalla táctil convierte tu viejo sistema de infotenimiento en uno actual con Android Auto y a muy buen precio

Amazon pone a tu alcance un nuevo dispositivo que te permite tener lo último en tecnología si tu auto es un modelo antiguo

Esta pantalla táctil convierte tu viejo sistema de infotenimiento en uno actual con Android Auto y a muy buen precio
Apple CarPlay System.
Foto: Getty Images

Los autos modernos integran lo mejor en tecnología, nuevos sistemas de conducción autónoma e incluso amenidades como aromaterapia y hasta sistemas de masaje para los tripulantes. Pero la tecnología también ha llegado a los sistemas de infotenimiento de los vehículos permitiendo a los usuarios tener una vida más amena a bordo del carro.

La llegada de Android Auto, Apple CarPlay son un ejemplo de ello, dos sistemas operativos que actualmente vienen de serie en vehículos modernos y te permiten acceder a lo mejor de la música, conectividad online y otras funciones.

Pero tranquilo, si cuentas con un auto con algunos añitos detrás, también es posible tener estos sistemas. En Amazon es posible encontrar un dispositivo multimedia llamado Summdey Android Auto con pantalla táctil por solo 85 euros ($100 dólares), convirtiéndolo en el más asequible en su categoría.

Esta pantalla moderna cuenta con amenidades como radio FM digital con cadenas de radio de todo el mundo a GPS, Maps, Spotify, YouTube, juegos, y docenas de app disponibles en Android Auto.

Tiene un tamaño de 17,6 x 4,8 x 10,2 mm y viene con un marco de hierro para encajarlo en el hueco de la radio, pero debes comprobar si encaja en tu coche antes de comprarlo.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una resolución Full HD que permite ver videos o jugar a videojuegos, obviamente siempre y cuando no te encuentres conduciendo.

Summdey Android Auto se conecta con un móvil iOS o Android a través de Bluetooth, WiFi o cable USB. Permite clonar la pantalla del móvil en la del coche, o instalar apps de Android Auto como Facebook, Whatsapp y otras redes sociales.

Cuenta con micrófono para llamadas con manos libres, y una cámara que colocas en la parte trasera del coche y te ayuda a aparcar, mostrándote la parte trasera y los ángulos muertos.

**********

TE PUEDE INTERESAR: