Estados Unidos ofrece una línea de asesoramiento gratuito para evacuar dudas sobre autos eléctricos

El Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento brindará asesoramiento gratuito sobre vehículos eléctricos en todo el país

La línea de asistencia brindará información en todo el territorio de Estados Unidos.
La línea de asistencia brindará información en todo el territorio de Estados Unidos.
Foto: Pixabay

Tener dudas acerca de los autos eléctricos es común en esta era en la que este tipo de vehículos comienzan a tener un mayor despunte en el mercado. Para ello, el Distrito Municipal de Servicios Públicos de Sacramento (SMUD) de propiedad comunitaria y el defensor de vehículos eléctricos sin fines de lucro, Plug In America, han desarrollado una alianza para crear un programa de asistencia para vehículos eléctricos, el cual pretende simplificar la transición a la conducción eléctrica para los consumidores al responder todas sus preguntas y dudas.

El Programa de soporte brinda asistencia de persona a persona por teléfono o correo electrónico con respecto a vehículos eléctricos, carga, incentivos y cualquier otro tema relacionado con los vehículos eléctricos.

En Sacramento, los clientes de SMUD tienen acceso gratuito e ilimitado al Programa de soporte para vehículos eléctricos de SMUD de lunes a viernes de 9 am a 7 pm PST y los sábados de 10 am a 2 pm PST. El equipo del Programa de soporte para vehículos eléctricos también puede responder preguntas detalladas sobre los programas e incentivos para vehículos eléctricos de SMUD. Además, Plug In America ha creado una Guía para compradores de vehículos eléctricos para los residentes de Sacramento.

El objetivo del programa es concientizar a las personas del menor impacto ambiental que causan los autos eléctricos.

En todo EE. UU., el Programa de asistencia para vehículos eléctricos está disponible comunicándose al teléfono 1 (877) EV-HELP-1 o enviando un correo electrónico a support@pluginamerica.org. Fuera de Sacramento, la primera consulta es gratuita y está disponible más allá de eso a través de una contribución a Plug in America.

Este programa amplía la asociación entre Plug In America y SMUD, que ya ha incluido el sitio web de compras de vehículos eléctricos SMUD.PlugStar.com  y la capacitación para distribuidores Plug In America’s PlugStar en Sacramento, que garantiza que los clientes de vehículos eléctricos tengan una experiencia de compra positiva en el concesionario.

“Los vehículos eléctricos no solo crean un aire más limpio, sino que también son divertidos de conducir y ahorran dinero a los consumidores en combustible y mantenimiento. Estamos muy emocionados de ayudar a más residentes de Sacramento a descubrir los muchos beneficios de conducir vehículos eléctricos”, dijo Joel Levin, director ejecutivo de Plug In America.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Presuntos ladrones de autos son detenidos por policías disfrazados de Santa Claus y un duende en California
10 regalos de Navidad ideales para los fanáticos de los autos