Presuntos ladrones de autos son detenidos por policías disfrazados de Santa Claus y un duende en California

Como si se tratara de una película, un par de ladrones de autos fueron detenidos con estilo navideño por policías encubiertos

El robo de autos es un delito que se paga con varios años de cárcel.
El robo de autos es un delito que se paga con varios años de cárcel.
Foto: Pixabay

Este 2020 ha sido realmente un año lleno de noticias, nos ha sorprendido con una pandemia catastrófica, y después de esto cualquier cosa puede pasar, ya nada nos sorprendería, a menos que se tratara de Santa Claus y su duende deteniendo a ladrones de autos… esperen, sí pasó.

La policía encubierta en Riverside, California, realizó un arresto completamente surrealista que resultó en que un elfo sacara una pistola y Papá Noel abordara a un sospechoso.

Los miembros del Departamento de Policía de Riverside se pusieron los atuendos festivos como parte de un programa dirigido principalmente al robo minorista llamado “Intervención de Santa“, escribió el departamento en un comunicado de prensa. El dúo navideño fue enviado a un centro comercial local para atrapar a los ladrones con mercadería robada cuando salían de las tiendas, pero también recibió un aviso sobre hombres de aspecto sospechoso en el estacionamiento que posiblemente buscaban vehículos para robar.

Uno de los policías encubiertos capturó a los tres hombres robando un Honda CR-V. Un sospechoso pudo huir en el CR-V, pero los otros fueron detenidos en el estacionamiento, lo que llevó a la extraña escena de este video publicado por el Departamento de Policía de Riverside.

En un clip que parece sacado directamente de una película, un policía gritó: “¡Ve por ellos, Santa!”, mientras el policía disfrazado de Papá Noel abordó a uno de los dos sospechosos. Ese sospechoso fue detenido y finalmente arrestado por resistirse al arresto y por posesión de drogas ilegales. El otro sospechoso que fue detenido en esta redada alegre fue liberado más tarde.

El CR-V robado finalmente se encontró abandonado. La policía no arrestó al hombre que condujo en él, pero dijo que identificó al sospechoso.

El Departamento de Policía de Riverside dice que su programa ‘Santa’s Enforcement‘ continuará durante las vacaciones, por lo que los ladrones deberían de pensar dos veces antes de cometer sus fechorías.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

10 regalos de Navidad ideales para los fanáticos de los autos
Impresionante video de un Mazda RX-7 tratando de vencer a un Mustang Hoonicorn: el final te impactará