Estas son algunas de las mejores películas de autos de todos los tiempos

En la actualidad, las compañías de automóviles incluso pagan a los cineastas para anunciar ciertos vehículos

Estas son algunas de las mejores películas de autos de todos los tiempos
Fabricantes de autos patrocinan películas para ahí anunciar tu auto.
Foto: Charles Delouvio / Unsplash

El mundo del cine se ha encargado de llevar a la fama a muchas personas, animales, personajes de ciencia ficción y a muchos vehículos que sin la fama de la televisión a lo mejor no fueran autos tan recordados como los son ahora.

Lo bueno de todo es que la mayoría de estas películas son muy buenas y a los amantes del automovilismo siempre les agrada saber de nuevos estrenos que tenga que ver con vehículos.

Ya existen películas sobre autos que son todo un éxito incluso muchos años después de su estreno. Por eso aquí hemos reunido algunas de las mejores películas de autos de todos los tiempos, según Bardahl.

1.- 60 Segundos

Nicolas Cage hace un papel de un ladrón de autos, decide salir del retiro y arriesgarlo todo para salvar a su hermano menor, que por seguir el ejemplo de su hermano se ve involucrado en un gran problema donde las consecuencias pueden ser muy graves.

2.- Cars

Esta película de dibujos animados es sin duda una de las mejores de todos los tiempos. En estas películas podemos ver de todo tipo de autos. Excelente opción para toda la familia.

3.- Rush

Rush es una película de 2013, dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan y protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl, quienes interpretan a los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda respectivamente.

Esta excelente película está basada en la temporada 1976 de Fórmula 1, en el duelo por el título entre ambos pilotos y en el accidente sufrido por Lauda en el Gran Premio de Alemania de 1976.

4.- Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), es un conductor que ayuda a escapar a equipos organizados para robos de bancos de Atlanta. Baby transporta a los ladrones reunidos por Doc (Kevin Spacey), quien es la mente criminal de la historia.

Baby Driver salió en 2017 y está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal.

***

Te puede interesar:

– Estas son las consecuencias de que el motor del auto trabaje sin aceite

– Mira la increíble transformación de esta humilde camioneta Volkswagen Rabbit