Estas son las 5 mejores ofertas de autos para este Memorial day 2021

Este próximo Memorial Day puede ser el mejor momento para comprar un vehículo nuevo y aprovechar las excelentes ofertas que los fabricantes tendrán disponibles varios de sus modelos

Estas son las 5 mejores ofertas de autos para este Memorial day 2021
La Silverado 1500 tiene oferta hasta el primero de junio.
Foto: Chevrolet / Cortesía

El próximo 31 de mayo se festeja Memorial Day, una fecha conmemorativa, con el objetivo de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.

Esta fecha es aprovechada por los fabricantes de autos para vender sus autos. De hecho, es uno de los mejores días para comprar un auto nuevo debido a las múltiples ofertas y promociones que los concesionarios ofrecen con motivo de la celebración.

El próximo Memorial Day puede ser el mejor momento para comprar un vehículo nuevo y aprovechar las ofertas que los fabricantes tendrán disponibles.

Seguramente en los próximos días en la televisión veremos muchos comerciales de todos los concesionarios anunciando ofertas de autos y la gran variedad de vehículos con la que cuentan. Pero lo mejor es conocer las mejores.  

Por eso, aquí hemos reunido las 5 mejores ofertas de autos para este Memorial Day 2021, según U.S. News.

1.- Kia Sportage 2021 

– Oferta de compra: 0% de financiamiento por 36 meses 

Kia tiene esta oferta en la Sportage 2021 en casi todo el país, sin embargo, es recomendable contactar el concesionario más cercano y preguntar si la oferta está disponible. Para calificar para esta oferta se necesita un buen puntaje de crédito.

Kia Sportage es un SUV compacto con capacidad para cinco personas y ofrece mucho espacio útil para el equipaje. Este modelo  tiene un estilo actualizado y cuenta con más funciones de asistencia al conductor y una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas. 

Se puede elegir entre un motor 2.4 litros de aspiración natural o un motor turbo de 2.0 litros de 4 cilindros.

Kia Sportage 2021. Foto: Cortesía Kia.

2.- Volkswagen Atlas Cross Sport 2021

– Oferta de compra: 0% de financiamiento por 60 meses 

Este modelo de Volkswagen viene de serie con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y un punto de acceso Wi-Fi. Las características estándar de asistencia al conductor incluyen monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Este SUV, a pesar de su gran tamaño, ofrece un impresionante rendimiento de combustible.

Atlas Cross Sport / Foto: Volkswagen

3.- Ram 1500 2021

– Oferta de compra: 0% de financiamiento por 72 meses

Esta oferta está disponible en casi todas las ediciones de la pickup y estará disponible hasta el primero de junio.

La línea Ram 1500 tiene para todos los gustos, el fabricante ofrece su camioneta con motores desde un V6 básico de 305 caballos de fuerza (hp) hasta la TRX de 702 hp. No podemos olvidar el V6 diésel y el V8 de 395 hp disponible con o sin el motor-generador e Torque de 48 voltios.

Las camionetas Ram han venido ganando muchos premios por su confiabilidad, desempeño y buen diseño.

Ram 1500 2021. / Foto: Cortesía RAM.

4.- Hyundai Elantra 2021

– Oferta de compra: 0% de financiamiento por 72 meses más $500 en efectivo de bonificación y sin pagos durante 90 días.

La oferta de financiamiento y el incentivo está disponible para el modelo base de el Elantra y estará disponible hasta el primero de junio.

El Hyundai Elantra 2021 viene de serie con una variedad completa de tecnologías de seguridad activa. También cuenta con una pantalla táctil intuitiva de 8 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. Incluye también asientos cómodos, amplia capacidad de carga y un viaje agradable.

Hyundai Elantra 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.

5.- Chevrolet Silverado 1500 2021

– Oferta de compra: $4,000 de reembolso.

La Silverado está disponible con una gran variedad de combinaciones de motor y transmisión, desde un V6 básico de 4.3 litros y una automática de seis velocidades hasta un V8 de 6.2 litros con una automática de 10 velocidades. El motor V8 de 5.3 litros de rango medio está disponible con automáticas de 6, 8 o 10 velocidades, y también se ofrece un I4 turbo de 2.7 litros.

Esta pickup se siente con una excelente calidad de conducción, desde la dirección hasta el frenado, todo se siente natural y lineal.

Chevrolet Silverado 1500 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.

***

Te puede interesar:

Qué preguntar al mecánico para estar seguro del trabajo que le hará a tu auto

Este Acura NSX 1992 que fue propiedad de Ice Cube está a la venta