Estos 5 emocionantes autos llegarán en el 2021

Los fabricantes de autos todavía tienen vehículos nuevos y emocionantes en preparación, listos para que este próximo 2021 sean presentados al mundo

Cadillac Lyriq también saldrá a la venta el siguiente año
Cadillac Lyriq también saldrá a la venta el siguiente año
Foto: Cadillac / Cortesía

Todos los autos presentan cada vez más innovaciones y las firmas de autos están centrando sus esfuerzos en lanzar modelos convencionales y de lujo  con sistemas y tecnología nueva en todas sus categorías de vehículos.

A pesar de todas las complicaciones y cancelaciones de eventos, donde los fabricantes normalmente presentan su nuevos autos, que esté 2020 tuvo , podemos decir que hubieron revelaciones de modelos muy agradables y esperados.

Sin embargo, los fabricantes de autos todavía tienen vehículos nuevos y emocionantes en preparación, listos para que este próximo 2021 sean presentados al mundo.

Aqui traemos 5 emocionantes autos que llegarán en el 2021.

Aston Martin V12 Speedster

Aston Martin siempre se ha distinguido por ofrecer algunos de los autos deportivos más exclusivos y de alto rendimiento del mundo.

El sitio especializado en auto AutoNXT dijo que: Este Aston Martin especial es ahora una realidad gracias a un programa de desarrollo intensivo por parte del servicio de personalización a medida de la marca británica llamado Q by Aston Martin. Los cimientos del sexy V12 Speedster son únicos; sin embargo, el chasis utiliza la última arquitectura de aluminio adherido basada en los modelos DBS Superleggera y Vantage. La carrocería única del V12 Speedster está construida casi exclusivamente con fibra de carbono. El estilo es moderno y retro, y se basa en las señales del pasado histórico de Aston Martin.

V12 Speedster / Foto: Aston Martin

Bentley Bentayga 2021

El Bentley Bentayga recibe un aspecto renovado para el año modelo 2021. Bentley explicó que cada panel, así como la parte delantera y trasera de Bentayga, ha sido rediseñado para lograr un aspecto más limpio y moderno. Una nueva parrilla de matriz es más grande y más erguida,  nuevos faros de matriz de LED más y más separados.

Los faros elípticos son la primera vez que Bentley tiene un diseño de cristal tallado.

Foto: Bentley

Bugatti Bolide

El Bugatti Bolide un vehículo más enfocado a la pista de carreras, cuenta con un motor W16 de cuatro turbocompresores de ocho litros que son capaz de producir 1850 caballos de fuerza (hp) cuando funciona con combustible de 110 octanos.

Bolide está construido alrededor de un monocasco de fibra de carbono ultra-ligero que es tan fuerte como los materiales utilizados en la industria aeroespacial. La carrocería mínima también es de carbono, mientras que todos los tornillos y fijaciones son de titanio para ahorrar peso y resistencia.

Bugatti Bolide

Cadillac Escalade 2021

Este modelo está completamente rediseñado con tecnologías pioneras que agregan una nueva dimensión al icónico SUV de lujo.

El fabricante incluyo tecnología exclusiva que, tecnología que no se ha visto en otro vehículo. Dentro de estos avances el fabricante incluyo una pantalla curva de diodo emisor de luz orgánica (OLED), el primer sistema de audio automotriz AKG y la aclamada tecnología de asistencia al conductor Super Cruise de Cadillac.

Un nuevo motor de diesel se está incluyendo en el nuevo SUV Escalade 2021, el motor es un V8 turbodiésel Duramax de 3.0 litros capaz de producir 277 caballos de fuerza (hp) y los 460 libras-pies de torque.

Foto: Escalade

Dodge Durango Hellcat 2021

Dodge presentó hace unos meses su Dodge Durango SRT 2021 y ha causado un gran impacto. El desempeño de su gran motor y el precio lo ponen en una mejor posición que sus competidores.

La Durango SRT Hellcat arranca de 0 a 60 millas por hora (mph) en 3.5 segundos, tiene un tiempo de cuarto de milla certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod (NHRA) de 11.5 y una velocidad máxima de 180 mph.

Dodge Durango SRT 2021 / Foto: FCA

***

Te puede interesar: 

Tesla retira del mercado el Model X debido a que paneles los paneles del techo se desprenderse mientras se conduce
– Qué hacer si tu automóvil tiene retiro del mercado