Estos productos ayudan a detener las fugas de anticongelante en el radiador del auto

Las fugas en el radiador pueden estar en sellos y juntas desgastadas por el tiempo. Estos productos están diseñados par detener las fugas de anticongelante y a limpiar el sistema de enfriamiento de contaminantes como oxido y corrosión

Detén las fugas del radiador con productos especializados.
Detén las fugas del radiador con productos especializados.
Foto: Markus Spiske / Unsplash

El radiador juega un papel esencial en el funcionamiento de los vehículos y es de suma importancia para el desempeño correcto de cualquier auto.

La mayoría del tiempo no le damos la importancia adecuada a todos los sistemas de nuestro auto, de hecho el radiador es uno de los sistemas más importantes y muy pocas personas realizan el servicio. El radiador puede sufrir daños y algunos de ellos pueden ser fugas que hagan que pierda líquido anticongelante el cual puede provocar graves daños al auto.

Lo mejor es que no te arriesgues a que el motor sufra daños, así que si detectas fugas en el radiador lo mejor es repararlo lo más rápido posible.

Por suerte, existen productos que te pueden ayudar a detener las fugas del radiador del auto. Estos productos están diseñados y formulados para fortalecer componentes como juntas y sellos que se desgastan con el tiempo.

Por eso, aquí te decimos algunos de los mejores productos que te ayudarán a detener las fugas de anticongelante en el radiador del auto.

1.- ATP AT-205 Re-Seal Stops Leaks

El ATP AT-205 Re-Seal Stop Leaks funciona rápidamente para detener las fugas de tu radiador. Ayuda a rejuvenecer muchos componentes importantes de su vehículo, como juntas, sellos de goma, sistema hidráulico, transmisión y dirección asistida. 

Este producto se puede utilizar con todo tipo de aceites, ya sean sintéticos o estándar. 

2.- Dike Temporary Radiator Stop Leak

Este producto es ideal para reparar fugas del radiador, solo toma un par de segundos para que desaparezcan con el Dike Temporary Radiator Stop Leak

La mejor parte es que el Dike Temporary Radiator tiene un precio accesible, que deberá utilizar este producto con más frecuencia porque solo funciona a corto plazo.

3.- Prestone AS145 Radiator Sealer Stop Leak

Prestone AS145 ayuda a que su sistema de enfriamiento sea más resistente a la corrosión. En los radiadores normalmente se crea mucha corrosión y óxido que pueden afectar el sistema de enfriamiento, este producto ayuda a eliminar estos contaminantes.

4.- K-Seal ST5501 Multipurpose One Step Permanent Coolant

K-Seal ST5501 es uno de los pocos anticongelantes que proporcionan una solución permanente a los problemas de fuga de tu radiador. Este producto repara todas las pequeñas grietas que están causando sus fugas. 

***

Te puede interesar:

Acura reveló una producción limitada de NSX Type S de 600 hp

Acura anunció el regreso de su modelo Integra