Estos son los mejores infladores de neumáticos del mercado

En tu auto no puede faltar un inflador de neumáticos de calidad, son necesarios para reponer la pérdida de aire de las ruedas. En el mercado hay muchos modelos y debes saber elegir.

Estos son los mejores infladores de neumáticos del mercado

Estos son los mejores infladores de neumáticos del mercado  Crédito: Creative Commons

Tener las mejores herramientas y accesorios para su carro te harán ganar tiempo al momento de trabajar o resolver cualquier desperfecto con garantía de excelencia en los resultados. Un aliado que todos los conductores deberían agregar a su lista es el inflador de neumáticos.

En el mercado hay cientos de infladores de neumáticos: pequeños y grandes, con mayor o menor potencia, algunos ligeros, otros más compactos. Según las características también varían los costos. Pero ¿cuál es la mejor opción para comprar? A continuación, te mostraremos los mejores infladores para tu auto.

Mejores infladores de neumáticos para tu vehículo

Esta selección se basa tanto en la opinión de expertos como en las valoraciones de las tiendas online. Existen varias marcas, algunas incluso incorporan otros elementos como linternas y demás cualidades que los hacen multifuncionales.

Avid Power Cordless

Funciona como una pistola neumática. Posee carga inalámbrica y una opción de alimentación secundaria a través del tomacorriente de 12 V de su automóvil. Además el paquete incluye dos de cada tipo de adaptador de válvulas. Es uno de los más silenciosos del mercado y su potencia a 30psi y 45psi funciona bastante rápido para un inflado total de la rueda. 

Agrega un puerto USB a su batería que puede servir para una carga de teléfono. Su valor se encuentra entre 75 dólares y 90 dólares.

Teromas 

Su unidad plana con forma de caja es fácil de usar. Tiene un adaptador de tomacorriente doméstico de 120 voltios, además del conector de tomacorriente de 12V. Posee una manguera de 2,7 pulgadas e incluye dos vástagos cónicos y una aguja de bola. Igualmente es bastante silencioso y tiene una buena potencia similar al Avid Power. El precio se fija en unos 50 dólares aproximadamente.

Black+Decker 20V MAX

Es pequeño y funcional. Se enchufa en el tomacorriente de 12V de su automóvil e incluye un conector de pared para uso doméstico. Tiene una manguera de alto flujo y múltiples accesorios para diversas aplicaciones, también es más liviana y fácil de transportar. La desventaja es que necesita un cargador de 20V de la misma marca y no viene incluido. Su otro contra es la velocidad, resulta mucho más lento que sus rivales con diferencias de hasta 2 minutos para llenar un neumático. Tiene un costo promedio de 67 dólares.

Viair 88P

Tiene un diseño más industrial que sus rivales. Es uno de los más potentes del mercado, superando en tiempo al Avid Power por casi 1 minuto de tiempo de inflado. Su principal desventaja es que no cuenta con carga inalámbrica ni tomacorriente 12V, sino que usa adaptadores para conectarlo directamente en la batería del auto. Su manómetro es analógico y tiene un costo de 90 dólares.

AstroAI

Es uno de los infladores de neumáticos más vendidos en Amazon por su precio, además de ser portátil y liviano, estilo pistola. Usa una batería de 20A de carga rápida, también ofrece un cable de alimentación que se enchufa en la pared o en el encendedor de cigarrillos de su automóvil, con un adaptador. Incluye además dos baterías y varios adaptadores para inflado. Cuesta alrededor de 66 dólares.

Milwaukee 2848-20 M18 

Es el inflador de neumáticos más rápido del mercado. Llena toda una rueda en menos de 1 minuto. A pesar de ser el más potente, tiene varias desventajas como su tamaño y peso, por ello puede resultar incómodo de llevar en el auto. También necesita de baterías de la misma marca para trabajar y no dispone de tomacorriente. Tiene un costo de 165 dólares

En el mercado podemos encontrar muchos más tipos de infladores y de todos los tamaños. Aquí escogimos los más señalados por expertos, sus ventajas y desventajas.

*******
Te puede interesar:

Cómo usar de forma efectiva un inflador de neumáticos portátil
Los 5 mejores medidores de presión de neumáticos en el mercado
Cuál es la presión de aire correcta para las llantas del auto
Cómo quitar la llanta del rin manualmente y en casa

En esta nota

Consejos de manejo mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain