Estos son los mejores sitios online para comprar llantas para auto

Saber cuándo debes de reemplazar tus neumáticos es importante, ya que cuando estos están desgastados se incrementa el riesgo de estar involucrado en un accidente automovilístico

El único componente de unión entre el vehículo y el suelo.
El único componente de unión entre el vehículo y el suelo.
Foto: Douglas Bagg / Unsplash

Todos los neumáticos están elaborados con distintos materiales y calidades, sin embargo la vida promedio de un neumático es de 25,000 a 50,000 millas, según la forma de manejo del propietario.

Las llantas son un elemento del auto bastante importante para garantizar tu seguridad y tener una buena conducción. Son el único componente de unión entre el vehículo y el suelo. 

Saber cuándo debes de reemplazar tus neumáticos es importante, ya que cuando estos están desgastados (lizos) se incrementa el riesgo de estar involucrado en un accidente automovilístico, especialmente en días lluviosos o bajo condiciones donde el piso está muy resbaladizo.

A la hora de comprar llantas nuevas, la mayoría buscamos precios bajos, buen servicio o los mejores neumáticos y simplemente no sabemos dónde comprarlas.

Por eso, aquí hemos realizado un alista con los mejores sitios online para comprar llantas para auto, según Road Show, sitio especializado en autos.

1.- Tire Rack

tirerack.com

Es un vendedor de llantas y rines con sede en Indiana. Ha sido el favorito para esa llanta difícil de encontrar, ofreciendo tamaños de llantas para todo, desde autos clásicos hasta vehículos rastreables. Tire Rack prueba los neumáticos en su pista y en un circuito. También utiliza una pista de hockey para conducir sobre hielo y realizar pruebas de invierno.

2.- Tire Buyer

tirebuyer.com

TireBuyer permite comprar neumáticos en línea, enviarlos a un instalador local e instalarlos. Este sitio es propiedad de uno de los distribuidores de neumáticos más grandes de los Estados Unidos, American Tire Distributors.

Si compra llantas en Tire Buyer, se las enviarán gratis a uno de sus 10,000 instaladores en todo el país.

3.- Discount Tire

discounttire.com 

Si bien puede comprar llantas en línea, a través de su sitio Discount Tire Direct, puede enviarlas directamente a su tienda Discount Tire local o America’s Tire (el nombre es diferente según el estado donde vivas). También puede optar por comprar en la tienda fisica.

Puede optar por comprar llantas en una de las tiendas locales o puede comprar en línea, hacer que las llantas se envíen directamente al Discount Tire o America’s Tire de su elección y hacer que se las instalen.

***

Te puede interesar:

– Terrible tormenta de nieve provoca un accidente de más de 134 autos en una autopista de Japón

– Un incendio destruye uno de los mejores museos de motocicletas de Europa