Filtran nueva foto de la pickup Ford Maverick: un vistazo a lo que se viene

Nuevos modelos de Ford muy asequibles, alrededor de $20,000 para comenzar

Ser pacientes y esperar para conocer los nuevos modelos.
Ser pacientes y esperar para conocer los nuevos modelos.
Foto: Yunus Yildiz / Unsplash

Ford cuenta con modelos impresionantes que han logrado conquistar el mercado en los Estados Unidos. Recientemente lanzó la Bronco, SUV todoterreno, que hasta la fecha parece ser que es un éxito total.

Sin embargo, todo indica que la marca quiere seguir sacando modelos nuevos del gusto de los clientes.  

Recientemente se publicó una foto en el foro de Maverick Truck Club que indica la producción de la pickup Maverick.

El sitio especializado en autos Road Show dijo en un artículo que: “El rumor dice que la camioneta compacta entrará en producción en la planta de Ford en Hermosillo, México, y el interior de la planta se ve casi idéntico a las fotos del Ford Bronco Sport, que actualmente se construye en la fábrica, rodando por la línea de producción. Al principio pensamos que podría ser la Ranger de próxima generación debido a su postura y proporciones muy erguidas, pero de hecho creemos que esta es la camioneta compacta”.

Al parecer no falta mucho para conocer un nuevo modelo de Ford, la noticia no es oficial, pero por los rumores y fotos filtradas todo parece indicar que la marca prepara algo nuevo.

Road Show explicó que algunas fuentes de los concesionarios dijeron anteriormente que Ford mostró el Maverick y un crossover actualmente sin nombre en una reunión de concesionarios, y ambos serán muy asequibles, alrededor de $20,000 para comenzar, aparentemente.

Solo queda ser pacientes y esperar para conocer los planes del fabricante de autos.

***

Te puede interesar:

Después de más de 50 años General Motors rediseña su logotipo

Estos autos fueron descontinuados en 2020: por qué