Ford creó Bronco Wild Fund para apoyar el disfrute responsable y la preservación del aire libre en los Estados Unidos.

Recibirá apoyo para ayudar con la reforestación de los bosques nacionales de Estados Unidos y brindar acceso a los jóvenes para aprender y crecer a través de experiencias al aire libre

Ford creó Bronco Wild Fund para apoyar el disfrute responsable y la preservación del aire libre en los Estados Unidos.
Bronco Wild Fund
Foto: Ford / Cortesía

Hace unos días el fabricante estadounidense, Ford, anunció el nacimiento de Bronco Wild Fund. Un fondo monetario que apoyara la preservación del aire libre y su disfrute responsable en los Estados Unidos.

Este fondo tiene como objetivo recaudar $5 millones anualmente y plantar 1 millón de árboles nuevos para fines de 2021. El fabricante explico que será financiado con una parte de los ingresos de las ventas de sus modelos Bronco, así como mercadería con licencia de Ford.

“El Bronco Wild Fund ayudará a los propietarios de Bronco y a los entusiastas del todoterreno a conectarse con el aire libre en un nivel más profundo y personal, lo que finalmente les permitirá convertirse en administradores responsables de los tesoros de nuestra nación”, dijo en un comunicado Mark Grueber, gerente de marketing de la marca Bronco.

Ford planea hacer esto en conjunto con organizaciones sin fines de lucro y las dos primeras en lograr los objetivos son, la National Forest Foundation, que recibirá apoyo para ayudar con la reforestación de los bosques nacionales de Estados Unidos, y Outward Bound USA, que recibirá fondos para brindar acceso a los jóvenes para aprender y crecer a través de experiencias al aire libre. en algunos de los grandes espacios naturales de nuestro país.

National Forest Foundation: Es una organización estadounidense creada por el Congreso en 1992 para ser el socio oficial sin fines de lucro del Servicio Forestal de los Estados Unidos. Su misión es involucrar a los estadounidenses en programas nacionales basados en la comunidad que promueven la salud y el disfrute público del Sistema Nacional de Bosques de 193 millones de acres.

Outward Bound USA: Es una organización sin fines de lucro que brinda educación experimental en los Estados Unidos a través de una red de escuelas regionales, especialmente en entornos silvestres. Outward Bound cuenta entre sus resultados deseados el desarrollo de la autoconciencia, la autoconfianza, las habilidades de liderazgo, la responsabilidad ambiental y social.

***

Te puede interesar: