Ford Maverick 2022: la pickup que está convirtiendo cada vez más estadounidenses en comrpadores de camionetas

La nueva Ford Maverick está acaparando un segmento del mercado, informes demuestran que el 25% de los compradores de este modelo son mujeres. Sin embargo también los compradores de SUV's y sedanes están optando por elegir una pickup como la Maverick

Ford Maverick

La Ford Maverick ha obtenido muy buenas críticas y un gran número de reservas.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford está cambiando el juego con su nueva camioneta pequeña, la Ford Maverick 2022. El diseño de la Maverick la distingue de la mayoría de las demás camionetas de su clase de vehículos. El Blue Oval está convirtiendo oficialmente a más compradores de automóviles y SUV’s en propietarios de camionetas, y todo gracias a la Maverick.

La Ford Maverick 2022 está creando una nueva tendencia

La Ford Maverick 2022 es la primera camioneta que poseerán muchos conductores. La propiedad de una camioenta es menos común que la propiedad de un SUV o un sedán porque las camionetas normalmente consumen mucha gasolina. La Ford Maverick es la antítesis de la camioneta del pasado. La Maverick puede ser la camioneta del futuro.

Ford está atrayendo una nueva audiencia a la clase de vehículos tipo camioneta

CNBC descubrió que el mercado general de camionetas está compuesto en un 90% por hombresEn contraste, alrededor del 25% de los compradores de Maverick son mujeres. ¿Qué significa esto para la clase de vehículos tipo camioneta?

La Maverick es más acogedora para un grupo demográfico femenino más joven que otras camionetas, según los datos compilados por CNBC. Esto significa que más mujeres conductoras están considerando la posibilidad de tener una camioneta, y la Maverick es el modelo específico que atrajo a esos conductores.

Ford Maverick 2022
La Ford Maverick 2022 tiene capacidades de remolque y espacio de carga ideales que compite incluso con otras camionetas mayores.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford ya tiene un timbre en el departamento de vehículos de camionetas de tamaño completo con la Ford F-150, y ahora la próxima Ford F-150 Lightning. Parece que la Maverick se creó para apuntar a un nuevo grupo demográfico y hacer que la propiedad de camionetas sea más atractiva para los conductores que viven en ciudades abarrotadas.

¿Quién está comprando la Ford Maverick 2022?

Según los pedidos anticipados, la mayoría de los pedidos de Ford Maverick 2022 se destinarán a California. Las ciudades de California como Los Ángeles y San Francisco representan la mayoría de los pedidos por adelantado. Esto significa que la mayoría de los compradores de Ford Maverick de principios de 2022 provienen de ciudades concurridas donde el rendimiento de la gasolina es importante.

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

California tiene algunos de los precios de gasolina más altos de todo el país, por lo que la Maverick es la primera camioneta perfecta porque es un vehículo híbrido estándar. La Maverick tiene una eficiencia de combustible alucinante. Obtiene la friolera de 42 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la carretera.

Parece que la Ford Maverick prosperará entre los compradores de camionetas nuevas que buscan una camioneta más pequeña y más eficiente en el consumo de combustible. A pesar de su pequeño tamaño, la Maverick todavía ofrece mucha utilidad.

¿Por qué a la gente le gusta la Ford Maverick?

Los consumidores están interesados ​​en la Ford Maverick porque es la camioneta de producción en serie más pequeña de Ford en los últimos años. Esto significa que puede meterse en espacios de estacionamiento reducidos y es más fácil de maniobrar que las camionetas grandes y voluminosas. La Maverick cuenta con una caja de camioneta totalmente personalizable llamada Flexbed que se puede ajustar y adaptar para numerosos escenarios diferentes.

A la gente le gusta la Maverick porque es increíblemente asequible y ofrece un valor fantástico por su precio. La Ford Maverick 2022 comienza en $19,995 dólares y atrae a una nueva audiencia porque no se parece a la mayoría de las camionetas que hay actualmente en el mercado.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Maverick

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent