La nueva Ford Maverick podría agotarse debido al éxito de sus ventas

La Ford Maverick se ha convertido en un rotundo éxito desde el anuncio de su llegada. La pequeña pickup de Ford ya ha alcanzado más de 100,000 reservas y pronto podría estar agotada gracias a sus grandes beneficios y características ideales para cualquier tipo de manejo

La nueva Ford Maverick 2022 se puede reservar con un depósito de sólo $100 dólares.
La nueva Ford Maverick 2022 se puede reservar con un depósito de sólo $100 dólares.
Foto: Ford / Cortesía

La temporada de Halloween será especialmente aterradora para los fanáticos de la Ford Maverick 2022 este año. A medida que se acerca la celebración, también lo hace el final de los pedidos de Maverick para la temporada. 

La aterradora verdad detrás de la disponibilidad del Ford Maverick Hybrid 2022

El Ford Maverick Hybrid 2022 está disfrutando de unas ventas estelares. Esta noticia es excelente para Ford, pero no tanto para los consumidores que buscan comprar una camioneta pickup híbrida pequeña en el corto plazo. Según los informes, la camioneta más pequeña de Ford ya está casi agotada.

Se espera que los pedidos de Ford Maverick se completen por completo después de la temporada de Halloween. Los consumidores no podrán comprar la camioneta hasta el verano si se completan los pedidos.

Los pedidos anticipados de Ford Maverick indicaron que la camioneta iba a ser tremendamente popular. Un gran porcentaje de los pedidos anticipados provino de Los Ángeles y San Francisco, por lo que el Maverick podría ser un éxito en las principales ciudades a medida que se produzcan más modelos.

Ford Maverick 2022
El Ford Maverick 2022 posee un motor de tipo híbrido. / Foto: Cortesía de Ford.

¿Por qué la Ford Maverick Hybrid 2022 está casi agotada?

Según la ubicación de los pedidos anticipados, es seguro asumir que los consumidores han adoptado el Maverick para conducir en la ciudad. La pequeña camioneta híbrida tiene varias características y capacidades únicas que la hacen perfecta para la ciudad.

El principal punto de venta del Ford Maverick Hybrid 2022 es su increíble economía de combustible. El Maverick Hybrid obtiene asombrosas 42 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en la carretera. Su eficiencia de combustible no sóo es buena para una camioneta, es mejor que la mayoría de los vehículos del mercado.

Ford Maverick 2022
Ford Maverick 2022. / Foto: Cortesía Ford.

El Maverick también es perfecto para la ciudad porque su caja Flexbed, proporciona más utilidad que la caja de cualquier camioneta promedio. El Flexbed presenta orificios y ranuras pre-roscados que los propietarios pueden usar para organizar la cama a su gusto usando divisores de plástico o madera. Ford incluso ha publicado varios videos de YouTube sobre diferentes diseños de Flexbed para maximizar el espacio y la funcionalidad.

Otra razón por la que el Ford Maverick Hybrid está casi agotado es su tamaño. El Maverick mide 200 pulgadas de largo, 73 pulgadas de ancho y 69 pulgadas de alto. El Ford Ranger es casi un pie más largo en comparación. El Maverick puede maniobrar más fácilmente y meterse en espacios de estacionamiento más pequeños que la mayoría de otras camionetas.

**********

TE PUEDE INTERESAR: