Ford Pro lanzará la Ford Transit Trail 2023 en noviembre

El CEO de Ford Pro, Ted Cannis, anunció en Twitter que la Ford Transit está ampliando su línea para el año modelo 2023. El próximo mes, Ford Pro presentará la nueva camioneta Transit Trail 2023 , equipada con su nueva capacidad que la hacen ideal para la aventura

Ford Transit Trail 2023

La Ford Transit Trail 2023 contará con nuevas mejoras exteriores e interiores. Crédito: Ford | Cortesía

A medida que la popularidad de la vanlife sigue creciendo, el trabajo real de equipar una furgoneta de carga para la residencia y la aventura se deja en manos de aficionados y empresas de equipamiento profesional. Los fabricantes de automóviles no han proporcionado realmente una base específica para este tipo de tareas, pero Ford está decidida a cambiar eso en noviembre.

Ford Pro mejorará la Transit Trail

Ford ha anunciado esta semana que su división Ford Pro lanzará la Ford Transit Trail 2023 en noviembre. Aunque los detalles son todavía escasos, Ford prometió en su comunicado de prensa que la Transit Trail contará con “mejoras interiores y exteriores que proporcionarán a los aficionados al bricolaje y a los distribuidores de autocaravanas una lona llave en mano directamente desde la fábrica”. Así pues, Ford no será quien te ayude a vivir tu mejor vida de furgoneta, pero te facilitará mucho el camino.

Los adelantos de la Ford Transit Trail

Además del anuncio, Ford ha publicado dos teasers de la Transit Trail. El primero se centra en la parrilla, que cuenta con tres luces de circulación de color ámbar, un indicador para otros coches de que algo bastante grande se acerca por la carretera. El segundo teaser nos ofrece un vistazo a la silueta, con una gran ventana en la puerta lateral corredera y un montón de luces exteriores

Ford Transit Trail 2023
Ford Transit Trail 2023. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Las furgonetas han tenido una difícil etapa

Mientras que el segmento de las furgonetas de tamaño completo seguirá floreciendo, gracias en parte a variantes de nicho como ésta, a otros segmentos no les va tan bien en Estados Unidos. El segmento de las furgonetas compactas prácticamente ha desaparecido de los Estados Unidos. Nissan eliminó su oferta comercial en 2020, y sólo este año hemos sido testigos de la cancelación en Estados Unidos de la Ford Transit Connect, el Mercedes-Benz Metris y la Ram ProMaster City, matando de hecho el segmento de las furgonetas compactas en Estados Unidos por completo.

**********
Te puede interesar:
Un Ford Maverick logra correr el cuarto de milla más rápido que un Dodge Challenger R/T
La Ford Expedition se coloca como el SUV grande más robado en Estados Unidos

En esta nota

nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain