Ford remata con grandes ofertas los últimos sedanes del Ford Focus

Ford ofrece generosos reembolsos de efectivo y atractivos acuerdos de financiación del 0% como parte del plan para eliminar el último de los sedanes de la marca

Ford remata con grandes ofertas los últimos sedanes del Ford Focus
Ford Fusion 2019. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Cortesía

El Ford Fusion es el último de los autos tipo sedán que Ford decidió sacar de su gama, pues la marca del óvalo azul ha decidido firmemente avanzar hacia el futuro sin un solo automóvil de pasajeros en su línea de EE. UU., a excepción del confiable Mustang. Pero la compañía no quiere que los sedanes estén ahí, por lo que está impulsando algunos acuerdos agresivos sobre el Fusion para nuevos compradores.

Ford Fusion 2019. / Foto: Cortesía Ford.

Según un boletín enviado a los concesionarios, los compradores de todo Estados Unidos pueden aprovechar el financiamiento de 72 meses con 0% APR. Una tasa del 0% ya es bastante buena, sin embargo, aún hay más, pues Ford te devolverá otros $ 2,000 dólares si te vas a casa con un Fusion. Si te encuentras en California, la APR del 0% es válida para un préstamo de 84 meses y cubre los modelos híbridos Fusion Hybrid y Energi Plug-in.

Además, si se opta por el híbrido enchufable en California, los compradores recibirán otro reembolso de $ 1,000 dólares del gobierno y luego $ 917 dólares adicionales con la nueva estructura de Recompensa por Combustible Limpio. Realmente, el Fusion más eficiente en combustible es el que se obtiene, al menos en California.

Ford Fusion 2019. / Foto: Cortesía Ford.

Aunque parece que el adiós del Fusion es inminente, hay algunos rumores de que el automóvil podría volver en una nueva forma. El año pasado, surgieron rumores sobre una especie de vagón elevado para reemplazar al Fusion, algo así como un Subaru Outback. Incluso Ford registró el nombre Stormtrak en Europa, potencialmente para un vehículo de este tipo. Ahora sólo bastará esperar para ver cuáles son los planes de Ford en este ámbito y saber si habrá un posible regreso del Fusion o su extinción total.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los mejores removedores de rayones para tu auto
Cuáles son los mejores seguros de auto para adolescentes en este 2020