General Motors muestra su primer Blazer EV Police Pursuit Vehicle en un nuevo video

El Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle 2024 ofrece características únicas que ayudarán a las fuerzas del orden en el día a día

Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle

El Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle estará disponible en 2024. Crédito: Chevrolet | Cortesía

General Motors muestra su primer Chevy Blazer EV Police Pursuit Vehicle (PPV) en su último video. Con torque instantáneo, habilidades sigilosas y un rendimiento impresionante, el Chevy Blazer EV PPV 2024 está diseñado para hacer frente a cualquier demanda.

Conoce el primer modelo Chevy Blazer EV PPV

El Chevy Blazer, posiblemente la placa de identificación de SUV más icónica de GM, está entrando en la era eléctrica. Después de mostrar el SUV eléctrico en CES 2022, GM reveló oficialmente el Chevy Blazer EV en julio pasado. Aunque el Blazer eléctrico presenta el diseño actualizado de GM, al igual que la versión a gasolina, las similitudes terminan ahí.

Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle 2024.
Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle 2024.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Basado en la plataforma Ultium, GM actualizó el Blazer con un diseño, rendimiento y tecnología modernos. Inicialmente, la compañía dijo que el Blazer EV estaría disponible en cuatro versiones, las versiones 1LT, 2LT, SS y RS, y una edición Police Pursuit Vehicle (PPV).

El Blazer EV PPV de alto rendimiento

En julio pasado, vimos por primera vez el Chevy Blazer EV PPV durante el lanzamiento del modelo. GM dijo que el vehículo eléctrico clasificado por la policía se basaría en el modelo de rendimiento “SS” que utiliza la batería Ultium más grande de su línea.

El negocio de administración de flotas de GM, “GM Envolve”, lanzó un nuevo video, que nos brinda una mirada más cercana a lo que podemos esperar del Blazer EV con calificación Police.

Qué ofrece el Blazer EV PPV

El Chevy Blazer EV PPV presenta varias características específicas de la policía, que incluyen un velocímetro certificado, suspensión de servicio pesado, placas protectoras debajo de la carrocería y ruedas de acero de 20 pulgadas.

Impulsado por un sistema AWD de 400 V, el Blazer eléctrico tiene una capacidad de hasta 498 hp y 531 lb-ft de torque instantáneo. La plataforma Ultium permite una distribución de peso optimizada y un centro de gravedad bajo para una conducción dinámica que satisfaga las demandas de las fuerzas del orden.

La batería de 105 kWh del Blazer PPV eléctrico proporciona un alcance estimado por GM de 250 millas con equipo de emergencia tradicional.

Tecnología e interior del Blazer EV PPV

Chevy ha incluido una serie de características para ayudar a que las tareas diarias de las fuerzas del orden sean más fáciles con elementos como la entrada sin llave y el encendido sin contacto. Una vez que se detecta el llavero, el vehículo arrancará. Mientras tanto, si el llavero se sale, el Blazer entrará en “Inactivo protegido”, donde el automóvil se enciende y se desbloquea, listo para una respuesta rápida.

En el interior, el Blazer EV con clasificación policial tiene varias características estándar, que incluyen un espejo con cámara trasera, manijas de puertas traseras desactivadas disponibles y más.

Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle 2024.
Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle 2024.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

Con una carga rápida de 400 V CC, el Blazer EV PPV puede agregar hasta 71 millas de alcance en 10 minutos o 141 millas en aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto cuesta un Chevy Blazer EV?

Chevrolet publicó el precio y la gama finales para varias versiones de Blazer EV la semana pasada. El 2LT AWD tendrá un precio inicial de $56,715 dólares con 279 millas de alcance, mientras que el RS AWD y el RS RWD tendrán un precio inicial de $60,215 dólares y $61,790 dólares, con un alcance de 279 millas y un alcance estimado por GM de 320 millas.

Chevrolet Blazer EV Police Pursuit Vehicle 2024.
Alineación de vehículos de persecución policial Chevrolet frente al horizonte de Nueva York con el Blazer EV PPV 2024 en el centro.
Crédito: Chevrolet | Cortesía

La compañía dice que el Chevy Blazer RS ​​AWD será el primero en lanzarse este verano, seguido por el RS RWD y el 2LT AWD, cuya producción comenzará este otoño.

**********
Te puede interesar:
Una patente de GM muestra una nueva tecnología parecida a la visión de rayos X
GM convertirá la antigua sede de AMC en un almacén de repuestos para vehículos eléctricos
Así es como General Motor planea mantener la salud de la batería de los vehículos eléctricos
Los autos de GM utilizarán el puerto de carga de Tesla para 2025
Los carros eléctricos de GM no ofrecerán Apple CarPlay ni Android Auto en 2024

En esta nota

autos eléctricos Chevrolet Blazer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain