GMC comparte un adelanto del nuevo Canyon AT4X 2023: debuta el 11 de agosto
La GMC Canyon 2023 está por realizar su gran debut en tan sólo 8 días, sin embargo ya podemos conocer un poco más del diseño de este vehículo. GMC ofrece un vistazo a la capacidad todoterreno de la camioneta y una vista previa de la AT4X con el paquete Edition 1
Ahora que hemos visto el Chevy Colorado ZR2 2023, ya es hora de que salga el nuevo GMC Canyon AT4X. Será completamente nuevo este año, ya que el Canyon nunca antes había tenido una variante todoterreno tan dura, y ya tenemos una buena idea de cómo será.
GMC da el segundo vistazo del Canyon de próxima generación
Esta es la segunda vez que GMC comparte imágenes de la Canyon de próxima generación, pero revela mucho más con esta. En lugar de una toma lateral oscura, podemos ver el diseño de LED de la camioneta, así como su parrilla y parachoques delantero. Es una reminiscencia de la GMC Sierra de tamaño completo con su diseño angular de luz diurna; en el Canyon, sin embargo, está dividido en dos por un panel del color de la carrocería.
Accesorios disponibles para la Canyon 2023
Curiosamente, parece que también podría haber una barra de luz LED montada debajo de la rejilla. Es posible que el Canyon AT4X obtenga un paquete adicional con muchos accesorios como el Colorado ZR2 Desert Boss, ya que parecen compartir una barra Safari frontal. De todos modos, es probable que todo debajo de la hoja de metal sea el mismo.
Motorización de la Canyon 2023
Es casi seguro que la línea Canyon 2023 contará exclusivamente con el motor cuatro cilindros turbo de 2.7 litros de General Motors. Si se parece a la Colorado como esperamos, estará disponible en tres estados de sintonía y la más capaz generará 310 caballos de fuerza y 430 libras-pie de torsión. Eso es un aumento saludable sobre el V6 de 3.6 litros de la camioneta saliente y, sí, incluso el amado turbodiésel de 2.8 litros.
Equipamiento listo para la aventura
El Canyon AT4X tendrá una suspensión elevada, amortiguadores Multimatic DSSV y neumáticos Goodyear Wrangler, al igual que el Sierra AT4X. GM realmente está desarrollando sus alineaciones de camionetas con estas variantes de cuatro ruedas, y el segmento mediano continúa creciendo. El truco será diferenciar la Canyon y la Colorado lo suficiente como para que los compradores tengan una opinión sólida de una forma u otra.
Se espera un interior más lujoso
El Chevy y el GMC se verán diferentes en el exterior, por supuesto, pero también hay una oportunidad para que el último apunte a un nivel más alto con el interior del Canyon. GMC se posiciona como una marca más premium y su empresa matriz mejoró prácticamente todas las cabinas de sus camionetas en el último año. La Colorado 2023 establece una marca bastante alta para superar, por lo que veremos cómo le va a la Canyon cuando se lance el 11 de agosto.
**********
Te puede interesar:
A GMC le costaría 17 años cumplir con la lista de espera del Hummer EV al ritmo de producción actual
GMC Acadia 2023: cuándo llegará este SUV y cuál será su precio