Honda lanza un video con las primeras imágenes del Civic de próxima generación

El nuevo Civic Sedan se lanzará a fines de la primavera de 2021 como un vehículo modelo 2022

Honda lanza un video con las primeras imágenes del Civic de próxima generación
Esta es su onceava generación
Foto: Honda / Cortesía

La nueva generación del Honda Civic será presentada el 17 de noviembre. Sin embargo, el fabricante da un primer vistazo a través de un video publicado por la marca.

El video tiene una duración de solo 15 segundos, pero en él puedes ver algunas imágenes del Civic y la confirmación de la fecha en la que será presentado.

Lo que veremos el martes de la próxima semana no será la versión de producción final del bestseller, sino un prototipo que está casi listo para llegar a las líneas de montaje. El debut mundial se transmitirá a través de la plataforma de transmisión en vivo de Twitch para jugadores, informó Motor1 en un artículo. 

Honda hizo un rediseño completo para su vehículo más vendido en los Estados Unidos, la marca nos tiene acostumbrados a siempre  elevar el nivel de estilo, desempeño, seguridad y tecnología avanzada en el mercado de autos compactos.

Desde que se introdujo por primera vez en Estados Unidos en 1973, el Civic ha atraído a casi 12 millones de clientes estadounidenses a la familia Honda. El nuevo Civic Sedan se lanzará a fines de la primavera de 2021 como un vehículo modelo 2022, dijo honda en un comunicado de prensa.

Aún no se sabe nada acerca del rediseño y sus características, pero estamos a unos cuantos días de su gran presentación y saber más acerca de este vehículo.

El Honda Civic es un automóvil que ha​ ido crecido en tamaño, colocándose entre el Honda Jazz y el Honda Accord. Todas las versiones hasta el momento tienen un motor delantero transversal de 4 cilindros, tracción delantera y numerosas carrocerías, entre ellas el sedán, coupé, hatchback y Aerodeck.

***

Te puede interesar: