Honda Passport 2021: una de las camionetas más cómodas del 2021

Un costo de $32,000, un motor de tipo V6, una cabina con espacio hasta para 5 pasajeros y un sistema de entretenimiento bastante completo son algunas de las características principales del Honda Passport 2021, según datos de Edmunds

Honda Passport 2021

El Honda Passport 2021 opera a base de gasolina.  Crédito: Honda Newsroom | Cortesía

El modelo Passport de Honda en su edición del 2021 es uno de los autos más recomendables por su comodidad este año, y es que el mismo obtuvo el 6to lugar en camionetas medianas por los expertos de Cars US News. En ese sentido, y con estas credenciales, fue que elegimos este vehículo para darte todos sus detalles más relevantes para tu información con la ayuda  de los redactores de Edmunds. A continuación todo lo que debes saber sobre ua las mejores camionetas del año: 

Honda Passport 2021

Honda Passport 2021
El motor del Honda Passport 2021 es de tipo V6. / Foto: Cortesía de Honda Newsroom.

Motor

El motor cumple la función de músculo principal para cualquier camioneta, y en este caso se trata de uno bastante potente. En ese sentido, el motor del Honda Passport 2021 es de tipo V6, tiene un tamaño de 3.5 L y pueda alcanzar hasta 280 caballos de fuerza.

Este vehículo opera a base de gasolina y su transmisión está distribuida entre todas las ruedas del vehículo.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo ronda entre 19 y 24 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 19.5 galones. Asimismo, con tanque completamente lleno, este vehículo puede recorrer unas 468 millas.

De esa manera, estamos hablando de una vehículo altamente útil, eficiente y con una muy buena economía de combustible que te permitirá transportarte en largas distancias sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Cabina y entretenimiento

Honda Passport 2021
El Honda Passport 2021 es ideal para familias por su amplio espacio en cabina. / Foto: Cortesía de Honda Newsroom.

La cabina del Honda Passport 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros, su sistema de entretenimiento está compuesto por 1 amplificadores, un sistema de sonido de 152 watts, 7 altavoces, entrada de audio auxiliar, radio satelital, sensor de velocidad para controlar el volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo es bastante robusto y es que está compuesto por luces de conducción diurna, bolsas de aire duales, inmobilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma antirrobo a distancia, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

En la actualidad el precio del Honda Passport 2021 es de $32,500, según datos de KBB.

En ese sentido, esta camioneta entra en el costo promedio de camionetas de su tipo, sin embargo, su estructura la hace altamente recomendable por tener una economía de combustible razonable, una cabina espaciosa y un sistema de seguridad robusto. Es, sin duda, una de las mejores alternativas producidas por Honda en 2021.

Es importante destacar que el precios descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Honda HR-V 2022: una excelente opción para familias

Kia Sorento 2021: todo lo que debes saber sobre esta camioneta híbrida

En esta nota

Honda Passport

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain