Honda HR-V 2022: una excelente opción para familias

Un motor de 141 caballos de fuerza, una cabina con espacio para 5 pasajeros, y un tanque que te permitirá recorrer hasta 448 millas estando completamente lleno son algunas de las características más resaltantes del nuevo Honda HR-V 2022, según datos de Edmunds

Honda HR-V 2022

El Honda HR-V 2022 opera a base de gasolina. Crédito: Honda Media Newsroom | Cortesía

El 2021 ha venido con diferentes sorpresas en el mundo automotriz, desde autos usados con precios más elevados que autos del año como un descenso significativo en el uso de combustible en suelo americano. Sin embargo, en esta ocasión te disponemos de un tema mucho más alentador como lo es el estreno y presentación de una de las camionetas familiares más económicas, seguras y recomendables de la actualidad: el Honda HR-V 2022. En ese sentido, hemos decidido darte todos los detalles sobre esta genial camioneta nueva, estos son: 

Honda HR-V 2022

Motor

Honda HR-V 2022
El motor del Honda HR-V 2022 podría considerarse estándar. / Foto: Cortesía de Honda Media Newsroom.

El motor de este vehículo tiene un tamaño de 1.8 litros que opera a base de gasolina, está conformado por 4 cilindros, tiene una potencia total de 141 caballos de fuerza y produce una tracción que se distribuye entre sus 4 cilindros.

Es así, como podemos afirmar que no se trata de el vehículo más potente del mercado automotriz, pero sí posee características extremadamente funcionales que podrán acoplarse a la rutina de cualquier usuario pero sobre todo para aquella de una familia promedio en integrantes (3-4).

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo le permite recorrer entre 28 y 34 millas por galón en su tanque que puede almacenar hasta 13.2 galones de combustible. Además, estando completamente lleno este auto puede recorrer entre 369 y 448 millas sin problema alguno.

Las características energéticas mencionadas anteriormente hacen de este auto uno bastante eficiente, por lo que no tendrás que gastar altas cantidades de dinero en combustible si tu, o grupo familiar, no se trasladan en distancias extremadamente largas constantemente.

Cabina y entretenimiento

Honda HR-V 2022
El sistema de entretenimiento del Honda HR-V 2022 es bastante completo. / Foto: Cortesía de Honda Media Newsroom.

La cabina de este modelo de Honda tiene espacio hasta para 5 pasajeros, quienes podrán disfrutar de un sistema de sonido de 160 watts, 4 altavoces, conexión USB, sensor de velocidad para controlar la escala del sonido y estereo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo es bastante completo, sustentando la teoría que se trata de un auto excelente para cualquier usuario pero especialmente para familias. En ese sentido, el sistema de seguridad del Honda HR-V 2022 está compuesto por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, asistente de frenado en emergencia, cinturón de 3 puntos y seguro de niños en sus puertas traseras.

Precio

El Honda HR-V 2022 tiene un precio que ronda entre los $22,000 y los $24,000, según datos de Honda News.

El valor de este vehículo es uno de sus puntos a favor, debido a que se ubica en el rango de precio promedio actual de autos compactos, que poseen características destinadas a una menor cantidad de usuarios por cabina. Por otra parte, podemos afirmar con total confianza que este vehículo cumple con las características esenciales de un auto familiar: una cabina espaciosa, un sistema seguro y un precio accesible.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Chevrolet, Fiat, Mazda: los 5 autos deportivos nuevos más económicos del 2021

El BMW iX 2021: la propuesta más tecnológica de la marca

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain