Honda refresca la imagen de la mini van N-Box

El N-Box de Honda ha sido uno de los autos más vendidos por la marca japonesa, pero ahora quiere seguir su éxito haciendo un pequeño refrescamiento de su imagen para el próximo año.

Honda refresca la imagen de la mini van N-Box

Honda N-Box 2024 Crédito: Honda | Cortesía

Los miniautos cada vez tienen más seguidores en todo el mundo, a raíz de esto muchas marcas se han influenciado para crear estos “mini autos” para lograr más ventas en el mercado. Aunque en Estados Unidos, este concepto no ha sido exitoso, en Europa y Asia han sido un éxito. Tanto que Honda por casi cinco años seguidos tenía al Honda N-Box como el auto más vendido en Japón superando a otras marcas como Nissan y Toyota.

Las mini van o autos kei como se les dice, han sido un gran aliado de empresas por su versatilidad para transportar carga en lugares pequeños. Son ideales para transportar cualquier tipo de productos en la ciudad de forma rápida y económica por su bajo consumo de combustible. Aunque ya en el mercado hay muchos modelos que son eléctricos. 

Honda N-Box tendrá su refrescamiento para seguir teniendo éxito

Honda refresca la imagen de la mini van N-Box
Honda N-Box 2024
Crédito: Honda | Cortesía

La N-Box debutó en el mercado japonés en 2017, y desde su llegada ha cautivado a los habitantes de ese país, por su precio y versatilidad. Fue así que rompió récords de ventas ese año. Luego de 6 años y seguir estando en el top de los autos más vendidos en Japón, le buscaron una renovación en su imagen.

Tendrá varias versiones entre la estándar y la custom

El nuevo modelo, tendrá dos versiones, la estándar y la “custom”. En su diseño base le fue cambiada toda su carrocería. Ahora tiene un frente que refleja su evolución con acabados más refinados. Presenta una parrilla más pequeña, con faros circulares entre carcasas rectangulares. En su versión custom, la parrilla sobresale en el frente, además las luces de posición pasan a ser rectangulares.

Honda refresca la imagen de la mini van N-Box
Honda N-Box 2024
Crédito: Honda | Cortesía

En estética tiene una apariencia bastante cuadrada, como se está estilando con muchos modelos de camionetas actualmente. Además en sus llantas tendrá rines de aleación del mismo color de la pintura en la versión “Custom”.

En su perfil conserva los pilares negros y las puertas coredizas traseras, pero tiene un habitáculo ligeramente retocado personalizable. La parte trasera tiene luces traseras LED más delgadas alargadas a los lados de su puerta trasera. Además, el paquete opcional “Estilo de moda” agrega cubiertas de espejos y manijas de las puertas, y diferentes ruedas de dos tonos con tapas centrales del color de la carrocería.

Honda refresca la imagen de la mini van N-Box
Honda N-Box 2024
Crédito: Honda | Cortesía

El paragolpes delantero también tiene tomas de aire más deportivas, combinadas con faldones laterales y tomas de aire falsas en el paragolpes trasero. El paquete “Coordination Style” agrega molduras cromadas oscuras, ruedas de aluminio negro y un exterior con dos tonos de colores.

Además, Honda ofrece una variedad de accesorios opcionales tanto para la N-Box en todas sus versiones. También tendrá un modelo con variantes apta para sillas de ruedas con una rampa en la parte trasera. 

Honda refresca la imagen de la mini van N-Box
Honda N-Box 2024
Crédito: Honda | Cortesía

En su interior, el N-Box tiene una pantalla táctil independiente de 9 pulgadas para el infoentretenimiento, combinada con un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas detrás del volante. Tiene muchas  comodidades que incluyen prácticos bolsillos laterales, portavasos para los cuatro pasajeros y un nuevo estante ubicado más arriba en el tablero que permite una guantera más grande debajo. El modelo estándar presenta plásticos y telas de colores claros, pero el Custom tiene un tema más oscuro con tapicería estilo cuero. 

Seguirá teniendo motor a combustión

En cuanto al motor, seguirá siendo a combustión, estará disponible con motores de gasolina de aspiración natural y turboalimentados. Aunque todavía no está especificado, podría ser una mejor versión a la anterior. El motor que ha venido usando es de 658 cc que producen 58 caballos de fuerza y del turboalimentado de 63 hp. Sin embargo, Honda no descarta una versión totalmente eléctrica en un futuro cercano.

Su precio y fecha de lanzamiento todavía no han sido revelados, pero se presume sea algo parecido al modelo actual, que tiene un valor de unos 12 mil dólares al cambio en Japón.

*******
Te puede interesar:

Conoce al Ark Zero,el miniauto eléctrico para la ciudad
Este es y así se ve el carro más barato del mundo
XEV Yoyo: un micro auto ideal para la ciudad
Mini revela el interior de su nuevo Cooper con temática retro

En esta nota

autos nuevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain