Hyundai Veloster 2021: calidad a un precio accesible

Una cabina con espacio para 4 pasajeros, la capacidad de alcanzar hasta 147 caballos de fuerza y una economía de combustible robusta son algunas de las características más denotativas del Hyundai Veloster 2021, según datos de Edmunds

El Hyundai Veloster 2021 es uno de los autos más económicos del año.
El Hyundai Veloster 2021 es uno de los autos más económicos del año.
Foto: Hyundai Media Center / Cortesía

Si, encontrar un auto nuevo que esté compuesto por un diseño excepcional, una economía de combustible bastante eficiente y un cabina espaciosa a un precio accesible es una tarea bastante ardua en la actualidad. Sin embargo, nos hemos apoyado en datos de Edmunds para darte todos los detalles sobre uno de los mejores y más económicos vehículos del año: el Hyundai Veloster 2021. A continuación, todos lo que debes saber sobre este auto:

Hyundai Veloster 2021

Hyundai Veloster 2021
El precio del Hyundai Veloster 2021 lo hace uno de los autos más idóneos para estudiantes. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

Motor

En la mayoría de los casos, cuando un vehículo nuevo es bastante económico es porque su se le han recortado aspectos como la potencia y calidad en elementos fundamentales como su motor. Sin embargo, este no es el caso del Hyundai Veloster 2021 debido a que el mismo es de tipo V4, puede alcanzar hasta 147 caballos de fuerza, con un tamaño de 2.0 L, válvulas con tiempos variables y una tracción frontal, por lo que se trata de un motor bastante eficiente considerando su accesible precio de compra.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo es resaltable debido a que tiene un rango de uso de entre 27 y 34 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 13.2 galones, por lo que estando completamente lleno este auto puede recorrer hasta 448.8 millas.

Cabina y entretenimiento

Hyundai Veloster 2021
El sistema de entretenimiento del Hyundai Veloster 2021 es bastante completo. / Foto: Cortesía de Hyundai Media Center.

La cabina del Veloster 2021 tiene espacio hasta para 4 pasajeros que podrán disfrutar de 1 amplificador, 8 altavoces Infinity, conexión USB, entrada de audio auxiliar, radio satelital, sensor de velocidad para controlar volumen y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este auto compacto está compuesto por luces de conducción diurna, bolsas de aire frontales, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, sistema de frenado de emergencia y seguro para niños en las puertas traseras.

Precio

El Hyundai Veloster 2021 tiene un precio actual de $18,900, según datos de Cars US News.

Su precio, aunado a todas las demás características descritas anteriormente hacen de este vehículo una opción bastante económica, completa y eficiente para cualquier conductor interesado.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Porsche Macan 2021: uno de los autos más potentes del año

Subaru: sus 5 modelos nuevos con mejor ranking