Impresionante video del Porsche Macan de Denis Kazionov a punto de caer de un edificio en Rusia

Desafortunadamente, nadie esta exento de sufrir un accidente automovilístico, sin embargo vivirlo en el interior de tu casa y desde lo alto de un edificio no es algo que sea común. Esto le sucedió a un jugador de hockey en Rusia, pero afortunadamente la historia tuvo un final feliz

Porsche Macan. /Foto Cortesía Porsche.
Porsche Macan. /Foto Cortesía Porsche.
Foto: Porsche / Cortesía

Cuando escuchas hablar de ‘Porsche‘ lo más probable es que de inmediato te remita a velocidad, autos de lujo, y una experiencia única de conducción al volante, sin embargo, cuando se habla de choques es probable que alguien haya perdido el control del vehículo debido a la velocidad, como pasa en la mayoría de los casos. Sin embargo, en esta ocasión no fue así, las fotos de este Porsche Macan colgando del costado del edificio ya han dado la vuelta al mundo generando una pregunta inevitable.

¿Qué pasó en realidad con este Porsche Macan?

El Porsche atascado en el costado de un edificio a pocos pisos del suelo tuvo lugar en Rusia. Es infinitamente entretenido especular sobre cómo podría haber llegado ese Porsche Macan hasta ahí, pero la verdad es un poco más normal de lo que nos gustaría y mucho más aterrador. Si bien este accidente de Porsche parece extremo, ocurrió en un edificio de estacionamiento cubierto adyacente a la casa del jugador de hockey profesional Denis Kazionov.

Porsche Macan. /Foto Cortesía Porsche.

Aunque el edificio es mayormente cubierto, algunos lugares del estacionamiento quedan expuestos a diversos elementos, y en Rusia, esos elementos son prácticamente nieve. La otra pieza de este rompecabezas del trágico accidente del Porsche es que la plataforma de estacionamiento de lujo tiene pisos de concreto pulido. En caso de que nunca hayas experimentado esta superficie, no le va bien con la humedad de ningún tipo, mucho menos con la nieve y el hielo.

Mientras Kazionov estaba estacionando con su esposa e hijo, el área debe haber tenido algo de nieve derretida, y el Porsche perdió completamente la tracción y atravesó la pared de la estructura del estacionamiento. Afortunadamente, la pared proporcionó suficiente potencia de frenado para evitar que el Macan saltara por el borde del cuarto piso del edificio.

Ver la mitad delantera del Porsche Macan colgando sobre el borde del edificio demuestra que una simple pérdida de tracción puede volverse bastante peliaguda con bastante rapidez. Kaionov contó que él y su familia estaban todos en “una conmoción increíble” ya que el evento podría haberse convertido fácilmente en mortal.

Es probable que el Porsche pueda volver a pisar las carreteras

Curiosamente, al Porsche Macan le fue bastante bien contra el edificio. Parece que solo ha sufrido daños menores en el accidente. El Porsche Macan se ha convertido rápidamente en un SUV muy popular. Sigue los pasos de su hermano mayor, el Porsche Cayenne, que desde el primer día alcanzó el punto óptimo para muchas personas en el SUV / deportivo Vin Diagram.

El Macan es la versión más pequeña y menos costosa del Cayenne. Tal vez esta es la razón por la que el Macan realmente se ha arraigado con tanta gente. Permite que alguien obtenga un Porsche práctico que pueda pagar.

Porsche Macan. /Foto Cortesía Porsche.

La versión actualizada más reciente del Macan de nivel básico está propulsado por el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y 248 hp. Aunque el motor base no se queda atrás, tampoco es un grito. Si quieres un poco más de velocidad, el Macan puede rematar con un potente V6 turbo de 2.9 litros, que genera 434 caballos de fuerza.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo SUV GMC Hummer eléctrico finalmente llegará en abril con una transmisión digital que podrás disfrutar gratis
¿Es cierto que comprar un automóvil nuevo aumenta tu puntaje crediticio?