Impresionante video del SUV Rolls-Royce Cullinan atravesando las dunas del desierto

Rolls-Royce logra combinar el lujo con la aventura extrema y comparte un video de su SUV más exitoso atravesando el desierto árabe

Impresionante video del SUV Rolls-Royce Cullinan atravesando las dunas del desierto
Rolls-Royce Cullinan. / Foto: Cortesía Rolls-Royce.
Foto: Cortesía

Rolls-Royce Cullinan se caracteriza por ser uno de los SUV más lujosos del mercado, imponente al circular en un entorno urbano, sin embargo, la firma británica de autos ha querido demostrar que este modelo es digno de atravesar las dunas del desierto árabe y dejarlo inmortalizado en un video.

El Cullinan cuenta con un motor V12 y 571 CV demostrando que el lujo no está peleado con la velocidad y grandes hazañas de aventura. Cabe destacar que el Cullinan, apareció por primera vez en el 2018 como el primer SUV de la marca, y en el 2019, Rolls-Royce cerró con récord de ventas gracias a este modelo.

El video compartido muestra al SUV en medio del desierto en su acabado Sapphire Black y el Espíritu del Éxtasis iluminando.

Cuenta con suspensiones independientes en las cuatro ruedas, con doble paralelogramo delante y multilink detrás con amortiguación neumática y barras estabilizadoras activas.

De acuerdo con el portal Motorpasión, el vehículo cuenta con un botón “off-road” (que en Rolls-Royce llaman “Everywhere”) y que equivale al modo todoterreno automático. Gestiona 12 elementos del motor, transmisión y suspensión para salvar cualquier obstáculo. También puedes seleccionar otros modos de manejo como nieve, arena y rocas.

**********

TE PUEDE INTERESAR: