Increible, un complejo de apartamentos en Ohio retira los autos con una grúa simplemente por ser feos

Existen muchas razones por las que una grúa podría remolcar tu auto, ya sea infracciones de tránsito o problemas mecánicos, sin embargo, en Ohio las cosas van más allá y un complejo departamental está retirando los autos con aspecto poco agradable a la vista

El remolque de autos debe hacerse de manera minuciosa cerciorándose de que el auto esté seguro en todo momento para evitar un accidente.

El remolque de autos debe hacerse de manera minuciosa cerciorándose de que el auto esté seguro en todo momento para evitar un accidente. Crédito: Pixabay

Que una grúa se lleve tu auto puede ser una de las cosas más molestas con las que tienen que lidiar los propietarios de automóviles. Sea cual sea la razón por la que una grúa quiera remolcar tu auto, con un poco de suerte, es posible que evites este bochornoso momento, pero recuerda que las grúas siempre están ahí y siempre buscando arrebatar coches y camionetas en todo momento.

Sabemos cómo evitar las grúas en su mayor parte, siguiendo las normas de vialidad y evitando dejar tu vehículo en lugares prohibidos, sin embargo, para los inquilinos de este complejo de apartamentos de Ohio, la grúa está agarrando autos y camionetas sólo por su apariencia estética.

¿Por qué remolcan estos autos?

El complejo Montana Valley Apartment Living, hambriento de remolques, en las afueras de Cincinnati, OH, ha estado muy ansioso por arrebatar los autos de las personas por razones absurdas. El canal de noticias Local 12 informó que Denis Day estacionó su Honda Insight para entregar algunas cajas a un amigo en el complejo de apartamentos cuando le dijeron que su automóvil sería remolcado dentro de las 24 horas.

Remolcar tu auto puede resultar costoso derivado de una multa de tránsito. Evita dejar tu vehículo en lugares prohibidos.

Day dijo a los reporteros que, “Básicamente, simplemente corrí al apartamento para dejar algunas cajas, al regresar había una calcomanía en mi auto que decía que mi auto no cumplía con sus altos estándares“. Aparentemente, la calcomanía explicaba que sería remolcado debido al daño exterior de su Honda. Básicamente, el complejo estaba llamando a su auto una monstruosidad. “¡Fue una gran bofetada en la cara!” exclamó Day.

La administración del apartamento no está jugando

Según el Local 12, la administración no se mostraría ante la cámara para hablar sobre la política, que establece que los autos en su propiedad no pueden tener óxido, abolladuras, llantas desinfladas o pintura en mal estado. Esta política insensible y elitista es claramente discriminatoria, pero el complejo de apartamentos parece indiferente. Cuando se le preguntó sobre la política y las personas que no pueden pagar la reparación de su automóvil para cumplir con la regla, la administración compleja dijo: “Entendemos que la política no es para todos”.

¿Es ilegal remolcar?

Desafortunadamente, siempre que la política se publique claramente en las instalaciones, legalmente pueden remolcar automóviles. El complejo dice que tienden a poner de tres a cuatro avisos por día en los autos y generalmente remolcan uno o dos autos por mes en promedio.

El noticiero local entrevistó al residente Donny Elliot, cuyo primo también recibió una advertencia sobre su automóvil cuando estuvieron de visita. Elliot dijo: “Para mí, eso es discriminación … creo que si usted es un inquilino y está pagando el alquiler, no debería ser acosado por su automóvil. No todo el mundo tiene el lujo y el dinero para tener un buen coche“.

Charles Tassell, director de asuntos gubernamentales de Greater Cincinnati / Northern Kentucky Apartment Association, dijo: “Depende de cada comunidad qué tipo de clientela y marketing quieren tener, y eso depende de ellos para tomar esa decisión. Si reduce demasiado el mercado, van a pagar un precio por ello”.

Si te encuentras en el área de los suburbios de Cincinnati y necesitas un lugar para estacionar, lo recomendable es que te mantengas alejado de Montana Valley a menos que estés rodando con un Rolls-Royce nuevo y nítido. Aunque, por el aspecto de la propiedad, tu Rolls podría sobrevalorar la propiedad en sí.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Qué 4 modelos de GM serán retirados del mercado por un problema de seguridad
Tras 40 años desaparecido, encuentran el ‘Big Red’ de Ford, un gigante y poderoso semiremolque de turbina de gas experimental

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain