Jeep revela precios para la Jeep Wrangler Rubicon 392 2021, la más rápida y potente del momento

La combinación de todos los elementos que forman parte de este Wrangler Rubicon 392 dieron como resultado el Wrangler más capaz de la historia del fabricante

Jeep revela precios para la Jeep Wrangler Rubicon 392 2021, la más rápida y potente del momento
El Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 estará disponible este 2021.
Foto: Jeep / Cortesía

El Wrangler Rubicon 392 2021 con motor V8 que Jeep presentó el año pasado ahora está listo para salir a las calles y el fabricante por fin anunció el precio.

El día de ayer el fabricante de autos anunció que el Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 tendrá precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $73,500.

“Nuestros entusiastas de Jeep nos pidieron un Wrangler con motor V-8 y escuchamos. El resultado es el Jeep Wrangler más rápido y potente hasta el momento, cargado con características de rendimiento todoterreno estándar que hacen que este Jeep Wrangler sea increíblemente capaz de cubrir los terrenos más accidentados ”, dijo en un comunicado de prensa Jim Morrison, vicepresidente de la marca Jeep North America. 

“Este nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 amplía el significado de la capacidad 4×4 del Jeep Wrangler y ofrece a los entusiastas del todoterreno algo que no pueden obtener en ningún otro lugar respaldado por la fábrica: rendimiento V-8 y un tiempo de 0 a 60 de 4,5 segundos”, agregó.

El Wrangler Rubicon 392 2021 cuenta con un motor V8 de 6.4 litros capaz de producir 470 caballos de fuerza (hp) y ​​470 libras-pie de torque.  El gran motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite y transfer case activo de tiempo completo Selec-Trac.

El vehículo con este nuevo motor es capaz de arrancar de 0 a 60 mph en 4.5 segundos y el cuarto de milla en 13.0 segundos.

El potente modelo utiliza ejes Dana 44 de pista ancha para trabajo pesado, con una relación de transmisión final de 3.73, control de bloqueo del convertidor de par de la transmisión, altura de 2 pulgadas y neumáticos de 33 pulgadas con rines de 17- pulgadas.

La combinación de todos los elementos que forman parte de este Wrangler Rubicon 392 dieron como resultado el Wrangler más capaz de la historia del fabricante.

“Este es el Jeep Wrangler más potente, rápido y capaz que jamás hayamos construido”, dijo en un comunicado de prensa Jim Morrison, director de la marca Jeep de FCA North America. “La elevación de fábrica y el abundante par motor de gama baja del V-8 hacen que el Rubicon 392 sea el rey de las colinas, ya sea que se deslice por las rocas a bajas velocidades o suba por una pendiente. Y, cuando el pavimento reemplaza la suciedad, Rubicon 392 acelera el trabajo en la carretera”.

En el interior, podemos encontrar asientos de piel con costuras en color bronce,  un volante de desempeño forrado en piel con paletas de cambio montadas en el volante, una novedad en el Jeep Wrangler. 

En este Jeep también agregaron un sistema Uconnect que se proyecta en una pantalla estándar de 8.4 pulgadas que incluye Jeep Off-road Pages, que permiten a los propietarios monitorear, balanceo, altitud, coordenadas GPS y distribución de potencia del tren motriz entre otras cosas. 

El fabricante dice que está previsto que el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 comience a llegar a los concesionarios durante el primer trimestre de este año.

***

Te puede interesar:

Los mejores dispositivos para prevenir un robo de autos

Cómo es la nueva Ford Shelby F-250 Super Baja

Ford ahora ofrece la Explorer en edición King Ranch