Jeep es reconocida como la marca de autos “más americana” del 2021

Jeep ha ganado el reconocimiento por ya 19 años y es que además de ser una marca nacida en los Estados Unidos, siempre ha lanzado modelos en tributo a los militares estadounidenses y muchos de sus autos cuentan con banderas y emblemas americanos

Jeep

Jeep  Crédito: Primo Vanadia | Unsplash

Por 19 años consecutivos la marca Jeep ha sido reconocida como la Marca más patriotica de Estados Unidos en la encuesta anual Brand Keys 50 Most Patriotic Brands.

Antes del 4 de julio de 2021, Jeep, gracias a casi 6,000 estadounidenses, volvió a ganar el reconocimiento. 

“La comunidad Jeep es como ninguna otra”, dijo en un comunicado de prensa Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “Con el reconocimiento de la marca Jeep como la ‘Marca más patriótica’ de Estados Unidos, vemos que no hay otra marca automotriz que sea tan instantáneamente reconocible y ninguna cuya propuesta de libertad esté cimentada en la historia de su país de origen como la marca Jeep, y protegida con tanta pasión por parte de sus propietarios y entusiastas no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo “.

Jeep ha lanzado modelos en honor a los militares estadounidense, modelos como el Freedom de edición especial en toda la línea para el año modelo 2021. La cual además de ser con tributo a los militares, también cuenta con diseño exterior e interior de temática militar, como la gran calcomanía de la estrella militar Oscar Mike y una calcomanía con la bandera estadounidense a lo largo del costado de cada vehículo. En el Wrangler y Gladiator, incluyen una calcomanía de Oscar Mike en la puerta trasera. 

“El Día de la Independencia es un momento apropiado para reconocer la historia y el valor del patriotismo”, dijo Robert Passikoff, presidente de Brand Keys. “Y los que han contribuido a ello. El “patriotismo” es uno de los valores más poderosos que puede poseer una marca, y la marca Jeep ha liderado el desfile de patriotismo de la marca desde que se creó la encuesta Most Patriotic Brand in America. Una marca como Jeep, que literalmente puede poseer un valor tan fuerte como el patriotismo, es capaz de diferenciarse emocionalmente de la competencia e involucrar a los clientes. El historial de la marca Jeep lo demuestra, y estamos orgullosos de felicitarlos nuevamente este año por su extraordinario logro ”.

Como parte de su relación con United Service Organizations, la marca Jeep también piensa hacer una donación de $250 a la USO con cada edición Freedom 2021 vendida. Además, los miembros del servicio activos y recientemente retirados también califican para $500 en efectivo de bonificación militar en toda la línea Jeep 4×4.

***

Te puede interesar:

Ford celebra 96 años de presencia en México

La totalmente eléctrica Rivian R1T ofrece una cocina de campamento integrada a la pickup

En esta nota

branding autos Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain