La totalmente eléctrica Rivian R1T ofrece una cocina de campamento integrada a la pickup

El paquete Camp Kitchen tiene un precio de $5000 además del precio inicial de casi $70,000 y su diseño está pensado para que se le puedan agregar nuevos aditamentos que Rivian esta pensando sacar en un futuro

Cocina de R1T

Cocina de R1T / Foto: Rivian  Crédito: Rivian | Cortesía

Después de ya varios fabricantes de autos anunciarán pickups totalmente eléctricas, ahora destacará la que mejores características tenga y las que más innovadoras sean.

Ya hemos visto como la Ford Lighting habla mucho sobre su capacidad para alimentar las herramientas de un sitio de construcción durante tres días, así como la GMC Hummer EV puede conducir en diagonal usando una función llamada Crabwalk y Tesla sobre su Cybertruck angular, incluidas varias mesas extraíbles en la parte trasera que se pueden usar como cocina móvil.

Pero eso no es todo, la Rivian R1T cuenta con la Camp Kitchen, uno de los muchos accesorios disponibles para el Gear Tunnel de acceso lateral de 11 pies cúbicos. 

Rivian dice en su página web, “Energéticamente eficiente y potente a 1,440 vatios, la parte superior de inducción calienta los alimentos rápidamente, se limpia fácilmente y también es resistente al viento, perfecta para cocinar al aire libre. Un tanque de agua de 4 galones, una bomba, un fregadero plegable y un grifo rociador son nuestra respuesta al lavaplatos”.

Dentro de la cocina de la R1T viene un juego de cocina antiadherente de 3 piezas, herramientas de preparación, hervidor de agua, molinillo de café, platos, cubiertos y tazas aisladas para cuatro. 

Además cuenta con un toallero y un soporte para bolsas para materiales reciclables o desechos.

La Camp Kitchen es un diseño modular de tres piezas que hace que sea fácil de instalar y conveniente de almacenar. Este diseño también está pensado para que se pueda actualizar en el futuro cuando se lancen nuevas funciones. 

El paquete Camp Kitchen tiene un precio de $5000 además del precio inicial de casi $70,000 del R1T, pero además del refri y el quemador viene con cajones de la mini cocina incorporada vienen con inserciones moldeadas personalizadas que tienen un lugar para cada tenedor, cuchillo y cuchara del juego de cocina de 30 piezas incluido de Snow Peak.

En esta nota

autos nuevos Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain