Jeep Grand Wagoneer 2022: una de los SUV más potentes del año

Un motor de tipo V8, 471 caballos de fuerza, espacio para 7 pasajeros, y una capacidad máxima de recorrido con el tanque de gasolina lleno de 477 millas son algunas de las características principales del Jeep Grand Wagoneer 2022, según datos de Edmunds

El motor del Jeep Grand Wagoneer 2022 es de tipo V8.
El motor del Jeep Grand Wagoneer 2022 es de tipo V8.
Foto: Stellantis Media North America / Cortesía

Buena parte de la flota Jeep está conformada por autos 4×4 que se caracterizan por ser bastante cómodos en su interior pero bastante rústicos en su potencia y exterior. En ese sentido, pensamos que el Jeep Grand Wagoneer 2022 es uno de los mejores y más potentes autos para familias de este año, por lo que nos guiamos de los expertos de Consumer Reports y Edmunds para encontrar los detalles más importantes de este completo vehículo, estos son:

Jeep Grand Wagoneer 2022

Jeep Grand Wagoneer 2022
El motor del Jeep Grand Wagoneer 2022 opera a base de gasolina. / Foto: Cortesía de Stellantis Media North America.

Motor

El motor de un vehículo es, en todos las ocasiones, su corazón y fuerte de potencia. Por lo que no es difícil imaginar que un vehículo de la serie Grand Wagoneer posea 471 caballos de fuerza, sea de tipo V8 y tenga un tamaño de 6.4 L. Además, su tracción está distribuida entre todas sus ruedas, que le permiten ser maniobrado en 8 velocidades automáticas. Este modelo es uno de los autos familiares más potentes que hemos reseñado.

Gasolina

Su economía de combustible es eficiente, pero no resaltable, ya que le permite recorrer entre 13 y 18 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 26.5 galones, además estando completamente lleno su tanque puede recorrer hasta 477 millas.

Cabina y entretenimiento

Jeep Grand Wagoneer 2022
La cabina del Jeep Grand Wagoneer 2022 es resaltable por su tamaño. / Foto: Cortesía de Stellantis Media North America.

La cabina de este vehículo tiene espacio hasta para 7 pasajeros, quienes podrán disfrutar de 1 amplificador, 19 altavoces McIntosh, 6 meses de radio satelital pago, conexión USB, entrada de audio auxiliar, estéreo de 95 watts, radio satelital y estéreo AM/FM.

Seguridad

El sistema de seguridad de este vehículo es bastante completo, y es que está compuesto por luces frontales LED, luces de conducción diurna, bolsas de aire dobles, sistema de preparación para frenado de emergencia, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema antirrobo remoto, control de estabilidad, monitor de presión en llantas, control de tracción y seguro de niño en las puertas traseras.

Precio

El costo estimado del Jeep Grand Wagoneer 2022 es de $86,000, según datos de KBB.

Es importante destacar que el precio descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los 5 modelos más potentes de Chevrolet Silverado 1500

Hyundai Tucson 2022: uno de los autos más potentes de este año