Kia finalmente abandona su logotipo viejo y lanza sus nuevos autos con el nuevo logo

Kia ya comenzó a construir algunos autos geniales que ahora llevarán una insignia digna de ellos

Kia finalmente abandona su logotipo viejo y lanza sus nuevos autos con el nuevo logo
Kia Optima Hybrid. / Foto: Cortesía Kia.
Foto: Cortesía

En 2019 informamos de Kia y el cambio de logo que la compañía realizaría, y ahora finalmente sucedió. La firma está introduciendo un nuevo logotipo que se colocará en los vehículos nuevos en el futuro y dijo que aprenderemos más sobre su “nuevo propósito y estrategia de marca” el 15 de enero.

Kia todavía no ha perdido totalmente su imagen de fabricar autos económicos, y su logotipo y marca actuales permanecen unidos a autos realmente voluminosos de hace décadas. Hoy, la compañía coreana fabrica algunos autos increíbles en su línea y finalmente recibirán la atención de marketing y marca que merecen. Esa es la esperanza de la compañía al menos.

La fuente en bloques con un óvalo simple está a favor de una escritura fluida para deletrear el nombre “Kia”. La marca dijo que el nuevo logotipo representa “simetría”, “ritmo” y “ascendente”. También se supone que debe parecerse mucho más a un sello de aprobación escrito a mano por la empresa a la vez que inspira confianza.

El nuevo logotipo también viene con un nuevo lema que pronto veremos en los próximos anuncios de Kia: “Movimiento que inspira“. Kia dijo que este gran momento de cambio de marca también se produce cuando planea lanzar numerosos autos eléctricos nuevos en los próximos años.

Probablemente aprenderemos más sobre esos autos y la nueva estrategia de marca en poco más de una semana, mientras tanto, disfrutemos de la revelación del logotipo junto con un espectáculo de fuegos artificiales que batió récords en el que participaron “la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados que lanzan fuegos artificiales simultáneamente”, según Kia.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Ventajas y desventajas de comprar un auto con un lease
Ahora puedes ver cientos de autos en tu garage gracias a la realidad aumentada