Kia Niro 2022 estrena logotipo y pantalla táctil más grande

Desde hace algún tiempo Kia ha empezado a renovar su línea completa y lo primero que hizo fue agregar el nuevo logotipo que va muy de la mano de una mejora en la imagen de la marca, además de una pantalla táctil más grande y un sistema de audio de alta tecnología

Kia Niro 2022

Kia Niro 2022 estrena logotipo y pantalla táctil más grande Crédito: Kia | Cortesía

El nuevo Kia Niro 2022 está listo para sorprender a sus adeptos con sus mejoras en diseño y tecnología que lo hacen cada día más asombroso.

Si bien es cierto que desde el 2018 la Kia Niro EV se ha abierto un espacio muy importante en la industria automotriz, también lo es que su constante innovación en su imagen y tecnología lo ha llevado a conseguir la posición que hoy tiene.

Desde hace algún tiempo Kia ha empezado a renovar su línea completa y lo primero que hizo fue agregar el nuevo logotipo que va muy de la mano de una mejora en la imagen de la marca.

Tras varios meses de espera, la Kia Niro 2022 ha empezado a colocar el nuevo logo junto con algunas mejoras.

¿Qué viene de nuevo?

No sólo el logo es uno de los cambios que podrás notar en la nueva Kia Niro 2022, sino su nuevo sistema de navegación satelital con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, así como un sistema telemático con UVO Connect Service.

Los faros con los que contará en esta ocasión son LED y tienen dos funciones: iluminación ambiental y un sistema de calentamiento de batería.

El interior también se renueva

Otro cambio que hace a la Kia Niro 2022 más atractiva es su interior gracias a la tapicería de cuero en color negro.

Los asientos delanteros, así como el volante cuentan con calefacción.

En cuanto a la tecnología la nueva Kia 2022 ofrece siete bolsas de aire, incluida una en las rodillas del conductor, así como el manejo del control de crucero inteligente adaptativo con Stop and GO.

La carga inalámbrica para teléfonos móviles no podía quedar de lado y contará con una entrada inteligente.

El sonido llega cargada de alta tecnología gracias a JBJ de ocho bocinas y radio DAB.

Después de estas mejoras que ha hecho la marca en el logo, así como en el diseño y tecnología estamos seguros que la Kia 2022 será merecedor de grandes premios como lo ha hecho en años pasados donde ha logrado posicionarse, con mucho esfuerzo, como el “Mejor Coche Eléctrico” en los premios Business Car Awards 2019, así como el “Premio Eco” en los CarWow y el automóvil eléctrico del año 2019 que le fue otorgado por “Driving Electric” posicionándolo como uno de los autos eléctricos más completos y vendidos de los últimos tiempos.

Hasta ahora se sabe que la Kia Niro 2022 será presentada entre bombos y platillos a finales de este año y los primero días del 2022 saldrá a la venta.

Te puede interesar:

Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

En esta nota

autos eléctricos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain