La Ford F-150 Lightning obtiene más caballos de fuerza y más capacidad de carga útil

La gente de Dearborn sigue superando sus propias estimaciones con la producción de la Ford Lightning, y los clientes deberían estar entusiasmados. La marca del óvalo azul anunció que su pickup eléctrica ahora tendrá más potencia agregando hasta 580 caballos de fuerza y más capacidad de carga útil

Ford F-150 Lightning

La F-150 Lightning también es una plataforma de carga que ofrece energía a cualquier dispositivo, herramienta o electrodoméstico. Crédito: Ford | Cortesía

Una cosa que no parece que veamos mucho en la industria automotriz es el concepto de no prometer demasiado y cumplir demasiado. Sin embargo, tiene sentido porque las grandes promesas venden autos (mira a Tesla), especialmente en estos días cuando las reservas y los pedidos anticipados son tan importantes para el éxito de un nuevo modelo.

La F-150 Lightning continúa reinventándose  

Parece que Ford se olvidó de eso con su vehículo eléctrico F-150 Lightning porque sigue superando sus propias estimaciones. Primero, vimos un rango ligeramente mejor de lo esperado. Ahora, según un anuncio realizado por Blue Oval el pasado viernes, vemos que Lightning tendrá más caballos de fuerza y ​​​​una capacidad de carga útil más alta de lo anticipado anteriormente.

Más caballos de fuerza

Antes de que te emociones demasiado: los aumentos no son enormes, pero son significativos. El Lightning EV con la batería de rango estándar tenía como objetivo tener 426 caballos de fuerza, pero en realidad ofrecerá 452. El modelo de rango extendido vendría con 563 hp, pero Ford dice que se enviará con 580 caballos disponibles.

Ford F-150 Lightning
La Ford F-150 Lightning ahora es compatible con videojuegos en su pantalla táctil. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Qué hay de la capacidad de carga útil

Todo el asunto de “obtener más por tu dinero” continúa con la carga útil de Lightning. Ahora, debido a que un camión a batería va a ser pesado sin importar cómo lo mires, la carga útil máxima anunciada de 2,000 libras ya era bastante impresionante. Ahora, sin embargo, Ford tiene el Lightning clasificado para 235 libras adicionales, y eso puede significar la diferencia entre llevar suficiente tierra de jardín para tus camas elevadas en un viaje o tener que ir al centro de jardinería dos veces.

El Ford F-150 Lightning 2023 ahora está en modo de producción completa y debería comenzar a llegar a los clientes pronto.

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Ford F-150

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain