La Ford F-150 Lightning ya supera las 100,000 reservas a menos de 2 meses de su lanzamiento

Ford ya se encuentra alistando todo para la llegada de la F-150 Lightning a las líneas de producción. La firma del óvalo azul buscará convertir las más de 100,000 reservas que tiene hasta ahora en pedidos reales

Ford F-150 Lightning

La nueva Ford F-150 Lightning 2022 tiene un precio muy asequible, pero un rango que podría limitar a los posibles compradores. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Estamos a sólo unos cuantos meses de que la primera Ford F-150 Lightning llegue a la línea de montaje, pero la lista de reservas de la primera pickup eléctrica de la firma del óvalo sigue creciendo. El pasado viernes, el representante de Ford, Mike Levine, publicó en Twitter un post confirmando que la camioneta eléctrica tiene ya más de 100,000 reservas hasta ahora.

El número continúa aumentando

Tras una revisión de reservas, Ford confirmó que tenía 100,000 personas que levantaban la mano para apartar uno de estos modelos eléctricos, sin embargo, Ford no compartió los datos de una cifra más específica, pero en cualquier caso, el fabricante de automóviles seguramente está complacido de ver que el número aumenta de manera constante día tras día. Si hay un vehículo que puede cambiar de opinión sobre los vehículos eléctricos en los Estados Unidos, ese es el F-150, después de todo, es el vehículo más vendido en los Estados Unidos.

Una reserva no es garantía de venta

Sin embargo, hay que tener en cuenta que una reserva no se traduce en una venta confirmada. Las personas simplemente necesitan gastar $100 dólares para decir que están interesadas en un F-150 Lightning y el depósito es totalmente reembolsable, por lo que probablemente puedan existir muchas personas que decidan no finalizar la compra y solicitar su dinero de vuelta, disminuyendo así el número de vehículos reservados para la firma.

Foto de la F-150 Lightning de Ford en carretera
La Ford F-150 Lightning, en su versión más básica, puede llegar estar muy cerca de los $40,000, con un aumento de $10,000 si se incluye el paquete de batería de rango extendido.

Ford se encargará de asegurar el número de reservas

A finales de este año, Ford comenzará a trabajar con los titulares de reservas para convertirlos en pedidos reales. La producción de la camioneta comienza a principios del próximo año, y luego los entusiastas fanáticos comenzarán a recibir sus pickup eléctricas.

Los precios de la camioneta comienzan en $39,974 dólares antes de un cargo de destino, que Ford aún no ha compartido. Y ten en cuenta que ese precio atractivo es para un modelo Pro, equipado más como una camioneta de trabajo. Las versiones mejor equipadas comenzarán en $52,974 dólares antes de incluir el crédito fiscal para vehículos eléctricos .

********

TE PUEDE INTERESAR:

Conductor queda atrapado al interior de su Tesla Model S Plaid tras comenzar a incendiarse
El Porsche Taycan sufre un retiro del mercado en todo el mundo tras una falla de perdida de energía

En esta nota

autos eléctricos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain