La Ford F-150 Raptor V8 Super Rowdy 2022 llegará a lo concesionarios antes de lo esperado

El Ford Raptor V8 2022 ahora vendrá con su propio V8 monstruo en su versión más reciente

Ford Raptor 2020. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Raptor 2020. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Cortesía

La euforia por las pick-up continúa creciendo y ahora Ford planea presentar el nuevo Ford Raptor V8 a las 11 am EST el próximo 3 de febrero, por lo que ya ha estado trabajando en afinar los detalles de lo que será un vehículo muy prometedor.

La nueva Ford F-150 Raptor vendrá en dos variaciones diferentes. El modelo base tendrá una versión actualizada del actual motor V6 de 3.5 litros y 450 hp. Otra opción en ese nivel puede ser también el híbrido V6 de 3.5 litros y doble turbo.

La segunda versión, por supuesto, será el Ford F-150 Raptor V8 sobrealimentado, posiblemente con el nombre “Raptor R.” Este hot-rod Raptor probablemente obtendrá el V8 sobrealimentado de 5.2 litros del Shelby Mustang GT500.

Ford Raptor 2020. / Foto: Cortesía Ford.

¿Cuáles son las especificaciones del Raptor actual?

Ford ha proporcionado muy poca información sobre el nuevo Raptor, pero es posible extraer algunas pistas de contexto de otros modelos Ford actuales.

No existe una idea de cómo se verá el remolque en el nuevo Raptor, pero podría existir una suposición al observar los motores probables y los que usa actualmente. Por ejemplo, la Ford F-150 2021 puede superar al modelo anterior. El Raptor actual puede remolcar 8000 libras y transportar alrededor de 1,500 libras. Si Ford continúa haciendo lo mismo, se podrían ver un aumento estos números.

Ford Raptor 2020. / Foto: Cortesía Ford.

¿El nuevo Ford -150 Raptor se ve diferente?

Probablemente Ford hará lo mismo que con la renovada F-150 2021. Puede tener un par de nuevas líneas o trozos de paneles y bengalas de guardabarros. De hecho, Gear Patrol menciona que algunas fotos espía filtradas sugieren que el Raptor podría estar cambiando de resortes de hoja a bobinas.

¿Cuánto costará el Ford Raptor V8?

Este nuevo reptil podría costar unos centavos más que el anterior. El modelo actual comienza en $53,455 dólares y puede correr un poco más allá de eso. Se espera que el V8 esté alrededor de la marca de $ 65,000 a 70,000 dólares. Si todo lo demás sobre esta camioneta está destinado a competir con la Ram TRX, es posible asumir que estará en el mismo rango que el precio inicial de la TRX de $70,000 dólares.

Ford Raptor 2020. / Foto: Cortesía Ford.

Sin lugar alguna, el nuevo Raptor deberían ser increíble, pues es un modelo que sólo ha ido mejorando con el paso de los años. Al ofrecer a los clientes opciones de motor de rendimiento más variadas, suspensión y transmisión mejoradas, este corredor del desierto debería estar cerca de la perfección.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Cuáles son los autos usados más baratos de asegurar en 2021
Kia Sportage 2021 vs Mazda CX-5, ¿cuál es más confiable y barato?