La mejor SUV 2021 según Motortrend

La SUV contará con una versión híbrida enchufable que combina un motor a gasolina y con un propulsor eléctrico de 105 kW

La mejor SUV 2021 según Motortrend
Ahora híbrido enchufable
Foto: Land Rover / Cortesía

La excelente mezcla entre un vehículo capaz de cruzar cualquier terreno, estilo y lujo fueron unos de los motivos por los que la Land Rover Defender fue nombrada la mejor SUV del 2021.

El nombramiento fue hecho por MotorTrend. El mero hecho de ser un SUV “real” rudo no le otorga automáticamente el SUV del año.

Incluso durante esta realidad de crisis global, sometemos a los 28 vehículos contendientes (incluidas las variantes) a una serie de pruebas instrumentadas y de evaluación, verificando todo, desde la aceleración y el manejo hasta el espacio para pasajeros de la segunda fila, desde el ahorro de combustible hasta la intuición del info-entretenimiento, explico Motortrend en su articulo.

El resultado al final del largo proceso es un SUV situado por encima del resto. 

Esta nueva generación de la Land Rover Defender ha revivido el pasado, pero con todas las nuevas características, nueva tecnología y cubriendo todos los nuevos estándares.

Su rediseñado modelo no oculta su estilo y capacidades de auto todoterreno.

Disponible únicamente en la carrocería de cinco puertas, con la opción de cinco o seis asientos, contará con las mismas características en diseño y equipamiento que la versión que ya conocemos, es decir rines de 20 pulgadas, suspensión neumática electrónica y adicional el puerto de carga del lado izquierdo.

También incorpora el nuevo nivel de equipamiento X-Dynamic, que se distingue por el acabado Satin Dark Grey/Gloss black en retrovisores y rines, calcomanías en las ventanas y revestimiento de los pasos de rueda en Narvik Black, acompañados por estribos metálicos iluminados y material Robustec en color Doutone para los asientos, informo Motorpasion en su pagina.

La SUV contara con una versión híbrida enchufable que combina un motor a gasolina de cuatro cilindros 2.0 litros en combinación con un propulsor eléctrico de 105 kW. Los dos motores son capaces de producir hasta 398 caballos de fuerza (hp), una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.6 segundos y aceleración máxima de 130 mph.

***

Te puede interesar: