La nueva F-150 Lariat Luxury está a punto de llegar y Ford anuncia su preventa

La F-150 Lariat llega con una versión Luxury y diseño único además de un potente motor que todos desearán tener

La nueva F-150 Lariat Luxury está  a punto de llegar y Ford anuncia su preventa
Ford F-150 Lariat Luxury. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Cortesía

Una de las pick-up más queridas de Ford es sin lugar a dudas la F-150 Lariat, y en su versión 2021, la compañía integra u nuevo nivel de equipamiento denominado Luxury, el cual estará disponible a partir de febrero de 2021.

La F-150 Lariat llega con un diseño totalmente renovado, en su exterior será posible encontrar un paragolpes delantero y una parrilla con detalles cromados, los retrovisores exteriores también cromados cuentan con calefacción, memoria, sensor electrocromático, luz led y además son abatibles electrónicamente. Los faros por su parte, también cuentan con un nuevo formato e iluminación LED, mientras que los rines de aleación de 20 pulgadas cuentan con neumáticos en medida 275/60 R20.

Ford F-150 Lariat Luxury. / Foto: Cortesía Ford.

Continuando cn los detalles exteriores, la pintura de la F-150 Lariat es bi-tono, las manijas de las puertas son cromadas y los estribos laterales combinan cromado con color negro. En los costados se pueden percibir calcos FX4 que le dan un toque deportivo y dominante.

La caja de carga de una pick-up es sin lugar a dudas, una de las zonas más importantes de la camioneta, y Ford ha decidido integrar en la F-150 Lariat una escalera asistente en el portón, el cual, además, proporciona un diseño integrado con soporte para dispositivo móvil, portavasos y portalápices.

Ford F-150 Lariat Luxury. / Foto: Cortesía Ford.

Cuenta también con un protector de caja spray-in más resistente y reforzado, luces led en el interior de la caja de carga ubicadas en las esquinas para iluminar el interior y en el portón de la caja para alumbrar el enganche trasero, Box Link para proporcionar una interfaz universal para cargar accesorios y así ubicaciones adicionales para amarres y dos ganchos delanteros de rescate.

Para la version Luxury, la camioneta contará con un motor V8 5.0, con auto start/stop, que entrega 400 CV de potencia (6.500 rpm) y 55 kgm de torque (a 4.250 rpm), y trabaja asociado con una caja automática de diez relaciones y transferencia para alta y baja.

Ford F-150 Lariat Luxury. / Foto: Cortesía Ford.

Se suma el sistema de modos de conducción que ofrece ocho opciones según el tipo se suelo: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada. Gracias a estos diferentes modos de manejo mecánico, es posible mover la carrocería de aleación de aluminio de grado militar, instalada sobre un chasis de acero flexible y de alta resistencia de la Lariat Luxury.

En su interior, la pick-up ofrece una pantalla táctil de 12” con Sync 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, con conectividad inalámbrica del celular, equipo de audio B&O Premium con 8 parlantes y un subwoofer, panel con información configurable y manual del propietario digital.

Ford F-150 Lariat Luxury. / Foto: Cortesía Ford.

Además, ofrece sistema de reconocimiento de voz y navegador satelital (GPS), tablero de instrumentos con una pantalla ciento por ciento digital de 12”, dirección asistida eléctrica (EPAS), asientos tapizados en símilcuero, los delanteros con ajuste eléctrico con de hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico y memoria para el conductor, climatizados y apoyabrazos de plazas delanteras convertible en “mesa plana”.

Para los asientos traseros también se integra calefacción en dos niveles, rebatibles y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad. El techo de la camioneta es solar panorámico con doble panel, y el vehículo cuenta con sistema de arranque de motor y apertura de puerta sin llave, encendido de motor remoto, climatizador automático digital bi-zona, volante forrado en cuero, calefaccionado y regulable electrónicamente en altura y profundidad, pedales con posición ajustables y memorias, y luz ambiente. El precio de la nueva F-150 Lariat Luxury es de $69,990 dólares.

**********

TE PUEDE INTERESAR: