La Toyota Tacoma está a punto de convertirse en la camioneta pickup usada número uno
Elegir una camioneta pickup de tamaño mediano usada que te brinde todas las comodidades y servicios que necesitas no tiene que ser difícil. Honda tiene la opción número uno con la Ridgeline que ha recibido las mejores calificaciones de iSeeCars, sin embargo, la Toyota Tacoma pronto podría ocupar el primer puesto
Si estás comprando una camioneta nueva o usada , entonces sabe lo difícil que es el mercado en este momento. Con tan pocos camiones disponibles, ¿cómo puede saber cuál comprar? La Toyota Tacoma es una de las mejores camionetas usadas del mercado y que mejor conserva su valor. Sin embargo, no es la mejor, o al menos no lo es según iSeeCars. Entonces, ¿qué impide que la Toyota Tacoma sea la camioneta mediana mejor usada y qué camioneta la saca del primer lugar?
La Toyota Tacoma es la segunda mejor camioneta usada que puedes comprar
Si deseas una camioneta usada realmente excelente, la Toyota Tacoma es una opción sólida. iSeeCars le otorga un puntaje general de 8.5 sobre 10. Eso incluye un puntaje de confiabilidad de 8.5, un puntaje de valor retenido de 8.9 y un puntaje de seguridad de 8.0. iSeeCars dice: “La Tacoma viene en muchas configuraciones y ofrece un viaje cómodo que es adecuado para un conductor diario con la capacidad de transportar cargas pesadas de hasta 6,800 libras”.
Además, la Toyota Tacoma es una camioneta bastante asequible. Una nueva Toyota Tacoma 2022 comienza en $38,241 dólares. No ahorrarás mucho comprando una Tacoma usada, pero puede ser más fácil de encontrar. El precio de un Toyota Tacoma de tres años comienza en $34,803 dólares.
La Honda Ridgeline es la mejor camioneta usada
Entonces, ¿qué camioneta supera a la Toyota Tacoma para ocupar el codiciado primer puesto? Esa es la Honda Ridgeline. Con una puntuación general de 9.0, la Ridgeline tiene una cómoda ventaja sobre la Tacoma. Su puntaje general de 9.0 combina un puntaje de confiabilidad de 8.6, un puntaje de valor retenido de 8.4 y un puntaje de seguridad muy impresionante de 10.0.
Ahorrarás una buena cantidad de dinero si puedes comprar una Honda Ridgeline de tres años. Nueva, la Honda Ridgeline cuesta $41,198 dólares. Usada ese precio baja a $32,942 dólares. iSeeCars dice que tiene un “diseño unibody único que le brinda la calidad de conducción y la comodidad de un SUV con la función de una camioneta”.
Varias excelentes camionetas completan las mejores camionetas
La Nissan Frontier puede tener la misma puntuación general que otras camionetas, pero ofrece estabilidad en toda su puntuación. Tiene una calificación de confiabilidad de 8.0, un valor retenido de 8 y una puntuación de seguridad de 8.0. Pagarás $26,184 dólares por una Nissan Frontier usada.
Después de la Frontier viene la GMC Canyon con un puntaje general de 8.0. Tiene un puntaje de confiabilidad ligeramente más bajo que las camionetas anteriores, con un 7.8. También tiene una puntuación de valor retenido de 8.2 y una puntuación de seguridad de 8.0. Una Nissan Frontier 2022 nueva cuesta $39,907 dólares y una Frontier de tres años te costará $33,193 dólares.
Si bien es posible que la Toyota Tacoma no se considere la mejor camioneta usada, sin duda está cerca de la parte superior de la lista. Es un lugar bien merecido. Con la gran calificación de confiabilidad, el valor retenido y el excelente puntaje de seguridad, la Toyota Tacoma es una opción sólida para una camioneta usada.
**********
Te puede interesar:
Toyota fija el 15 de julio de 2022 como fecha de presentación del nuevo Crown
Toyota retira del mercado casi 50,000 Tundras por problemas con el eje trasero