Ladrones roban 4 Ford Mustang de una planta de ensamblaje en Michigan

El Ford Mustang GT500 es uno de los vehículos más cotizados en el mercado. Los ladrones lo saben muy bien, pues decidieron robar directamente de la planta de ensamblaje en Michigan 4 unidades de este deportivo, y aunque dos han sido recuperados la policía sigue trabajando para recuperar los dos restantes

Mustang Shleby GT500

El Ford Mustang GT500 ofrece 760 caballos de fuerza gracias a su motor V8 sobrealimentado. Crédito: Ford | Cortesía

El pasado domingo por la noche hubo un gran drama en la planta de ensamblaje de Flat Rock de Ford en Michigan, con ladrones supuestamente llevándose varios Ford Mustang nuevos en una escapada audaz.

Robo al estilo Hollywood

Según los informes, el incidente ocurrió alrededor de las 10:50 pm del domingo, con cuatro nuevos ejemplos del robo de Ford Mustang GT500 en el atraco. En un movimiento que recuerda a las mejores películas de acción, los investigadores policiales indicaron que uno de los autos fue utilizado para chocar contra una puerta de seguridad al salir de los terrenos de la fábrica. Lamentablemente, no se han proporcionado imágenes de vigilancia que respalden esta afirmación.

Mustang Shleby GT500 2019. / Foto: Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Sin embargo, los vehículos recién salidos de la línea no llegaron muy lejos. Se recuperaron dos de los autos, uno de los cuales se encontró en Brownstown Township, a sólo diez minutos en automóvil de la planta. El otro apareció en Southgate, un poco más abajo por la I-75. Los autos se encontraron desocupados, uno de ellos con graves daños en la parte delantera del auto.

2 Mustangs aún están desaparecidos 

Los dos Mustang restantes todavía están en libertad, con informes que indican que los vehículos eran de color “Belladonna negro”. Curiosamente, este color no existe para el GT500 2021, que enumera “Shadow Black” como su singular código de pintura negra. No se han proporcionado más descripciones o imágenes de los coches.

Tampoco es la primera vez que sucede esto. Un evento casi idéntico ocurrió en 2017. Los ladrones se llevaron dos Mustang después de ingresar a la planta a través de un agujero en una cerca. La seguridad en la planta parece ser deficiente, ya que en ese momento, la policía admitió que habían investigado múltiples robos similares en los últimos años.

Mustang Shelby
Mustang Shelby GT500. / Foto: Cortesía Ford. Crédito: Ford | Cortesía

Velocidad y audacia

En lo que respecta a los Mustang, el GT500 sería una opción popular para una escapada rápida, con 760 caballos de fuerza de su motor V8 sobrealimentado. Sin embargo, el viejo adagio sigue siendo cierto; escapar de la policía es complicado, ya que es difícil dejar atrás a una radio.

La policía está buscando información sobre los Mustang robados, aunque rastrear un Mustang negro en Detroit es una tarea similar a identificar una determinada pieza de heno en un pajar. Aún así, si te encuentras en un día de pista en Waterford Hills y hay un tipo bastante atrevido que se jacta de su nuevo Mustang GT500, tal vez no le indiques dónde estacionas tu auto por la noche.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain