Las 5 camionetas usadas por menos de $15,000 que vale comprar en 2021

Las camionetas siempre son útiles para tener cerca y no necesita comprar uno nuevo para obtener un buen modelo. En el mercado de camionetas usadas hay muchas para satisfacer tus necesidades.

Chevrolet Silverado

La Chevrolet Silverado es una de las mejores opciones en pickups usadas, pero una versión en especial puede hastar demasiada gasolina. Crédito: Jayden Herr | Unsplash

Las camionetas son una herramienta muy útil, anteriormente eran adquiridas para realizar trabajos pesados y de carga. Sin embargo, en la actualidad son utilizadas como vehículos de uso diario y ya hay ediciones de mucho lujo.

Las pickup, actualmente, se pueden usar como vehículos de uso diario y transportistas familiares, vehículos remolcadores y vehículos todoterreno. Incluso para ayudar a alguno de tus conocidos a mudarse a su nuevo hogar.

Por eso aquí hemos hecho una lista con cinco camionetas usadas  por menos de $15,000 que vale comprar.

5.- NIssan Frontier 2011

Para el 2022 ya hay una totalmente nueva y rediseñada Nissan Frontier, pero mientras tanto, la Frontier 2011 tiene un gran valor. Con un robusto motor V6 estándar y un precio asequible, la Frontier sigue siendo una buena opción para los conductores que buscan una buena oferta en una camioneta. 

Esta camioneta ya es bien conocida por ser resistente, versátil y muy confiable para cualquier trabajo. La Frontier sin duda es una camioneta respetada y buscada por muchos clientes.

Nissan Frontier
Frontier / Foto: NIssan Crédito: Nissan | Cortesía

4.- Chevrolet Silverado 2500 2008

Cuando se trata de camionetas de servicio pesado, Chevrolet ofrece camionetas que ciertamente trabajan duro, pero hacen ese trabajo con más facilidad de manejo, precisión de dirección y refinamiento general que la competencia. 

Con este precio puede obtener un modelo V8 de gasolina de 6.0 litros con poco más de 350 caballos de fuerza; los diésel cuestan más. 

Chevrolet Silverado 2500 2013
El tanque del Chevrolet Silverado 2500 puede almacenar hasta 18 galones. / Foto: Cortesía de Chevrolet Newsroom. Crédito: Chevrolet Newsroom | Cortesía

3.- Ford F-250 Super Duty 2012

Esta generación de la línea de camionetas Super Duty más vendida recibió algunas actualizaciones, incluida una nueva parrilla gigante y dos nuevos motores: un V8 de gasolina de 6.2 litros y 385 caballos de fuerza y un nuevo diésel de 6.7 litros con un increíble rendimiento. momento 800 libras-pie de torque.

La F-250 Super Duty es una excelente camioneta de batalla y ofrece un interior igualmente cómodo cuando está bien equipado. 

Ford F-250
Ford F-250. / Foto: Ford.  Crédito: Cortesía

2.- Toyota Tacoma 2011

La Toyota Tacoma es la camioneta mediana más vendida disponible y lo ha sido durante los últimos 15 años.Tacoma tiene la reputación de ser una de las camionetas más confiables del mercado, es una gran camioneta y ofrece una experiencia honesta y fácil de vivir. 

Aquellos que buscan un vehículo de 4 ruedas aventurero deben comprar un Tacoma con el paquete TRD Off-Road. Esta agrupación de piezas trae una suspensión mejorada, un diferencial trasero con bloqueo electrónico y llantas más robustas con un diseño de banda de rodadura para todo terreno.

Toyota Tacoma 2012
El Toyota Tacoma es uno de los modelos más modernos del listado. / Foto: Toyota Crédito: Toyota | Cortesía

1.- Toyota Tundra 2008

La Tundra se reinventó en 2007, cuenta con un V8 de 5.7 litros. Aquellos que transportan personas con más frecuencia que carga apreciarán el modelo CrewMax con su sección de cabina trasera similar a una limusina. Hablando de limusinas, si está buscando una Tundra más lujosa, busque un modelo Limited. Si la exploración del campo es una de sus pasiones, opte por el paquete TRD Off-Road. 

Toyota Tundra 2013
Toyota Tundra. / Foto: Cortesía de Toyota Crédito: Toyota | Cortesía

***

Te puede interesar:

Tesla no hará un auto low cost de $25,000

Ford Performance desarrollará un Mustang GT3 de carreras para competir a nivel mundial

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain