Las ventas del Ford Bronco continúan aumentando, pero su precio también se incrementa

El Ford Bronco Sport se ha convertido en un SUV bastante solicitado, sus ventas han superado al Ford Escape, a pesar de compartir la misma plataforma. Ahora el Bronco Sport 2022 continúa con una alta demanda, pero su precio se eleva en gran medida

Ford Bronco Sport

El Ford Bronco Sport es un SUV hecho en México que ofrece capacidad de vadeo y protección contra obstáculos todoterreno. Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Bronco Sport 2022 se volverá más caro a medida que el fabricante de automóviles suba el precio de la pequeña cosa resistente. Cars Direct informó por primera vez sobre la subida de precios y Ford confirmó la noticia, citando las “condiciones del mercado” de hoy.

Ford Bronco
Ford Bronco Sport. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Un aumento casi desapercibido

La buena noticia es que el Bronco Sport básico no se está volviendo mucho más caro, con sólo un aumento de $50 dólares, quedando en $28,760 dólares. Sin embargo, debes tener en cuenta que Ford anteriormente aumentó los precios el verano pasado con un aumento de $540 dólares. Dependiendo de la versión que estés mirando, el Bronco Sport en realidad cuesta $1,115 dólares más en comparación con el Ford Bronco Sport modelo 2021.

Esa cifra se relaciona específicamente con el ajuste Badlands, que ahora cuesta $36,925 dólares después del destino para 2022. Eso agrega el aumento anterior de $575 dólares y un nuevo aumento de $540 dólares que Ford planea con este último movimiento.

Bronco Sport 2021, la opción más asequible

Otros ajustes también experimentan ligeros aumentos. El ajuste de Big Bend ahora costará $30,320 dólares después de un aumento de $105 dólares y el ajuste de Outer Banks ahora es de $215 dólares más, quedando en $34,570 dólares.

Ford Bronco Sport. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Bronco Sport. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

El inventario para el nuevo SUV sigue siendo bastante ajustado en medio de la escasez de chips en curso, pero si puedes encontrar un Bronco Sport 2021, puede resultar ser un mejor trato.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain