Los 3 SUV’s 2022 de tamaño completo que ofrecen el mejor ahorro de gasolina

Encontrar un vehículo que pueda proporcionarte espacio, diseño, tecnología y ahorro de gasolina ya no es imposible. Si estás buscando un SUV con estas características, aquí te diremos cuáles son las 3 opciones ideales que deberías considerar

Ford Expedition 2022. / Foto: Cortesía Ford.

El Ford Expedition 2022 es uno de los modelos recomendados.  Crédito: Ford | Cortesía

No es fácil encontrar un SUV grande que funcione bien con gasolina. Después de todo, los grandes SUV no son exactamente conocidos por ayudar a las personas a ahorrar dinero en gasolina. Sin embargo, es posible. Estos son tres SUV’s de tamaño completo que no destruirán tu presupuesto de gasolina, gracias a su economía de combustible superior al promedio. Si estás buscando un SUV de tamaño completo que funcionen mejor con gasolina, deberías considerar estos tres SUV’s grandes.

Ford Expedition 2022

La Ford Expedition 2022 es un SUV grande que ahorra mucho combustible. La Ford Expedition 2022 tiene un motor V6 de 3.5 litros que genera 400 hp y 480 lb-pie de torque. Gracias a ese motor, la Ford Expedition 2022 obtiene 17 mpg en ciudad, 23 mpg en carretera y 19 mpg combinados. Claro, no es mucho, pero ciertamente es más que otros SUV’s grandes.

Ford Expedition Platinum
Ford Expedition Platinum 2022. / Foto: Cortesía Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

La Ford Expedition 2022 también viene con un sistema de sonido de seis bocinas y puede manejar tanto Apple CarPlay como Android Auto. También incluye Ford Co-Pilot360, que es el sistema de seguridad de Ford. Esto incluye luces altas automáticas, monitor de punto ciego y asistencia para mantenerse en el carril. También cuenta con frenada automática de emergencia.

Chevrolet Tahoe 2022

El Chevy Tahoe 2022 es otro SUV grande que te ayudará a ahorrar dinero en gasolina. El Chevrolet Tahoe 2022 obtiene 16 mpg en ciudad, 20 mpg en carretera y 18 mpg combinados. Eso es gracias a un V8 de 5.3 litros que genera 355 hp y 383 lb-ft de torque.

Chevrolet Tahoe High Country 2022
Chevrolet Tahoe High Country 2022. / Foto: Cortesía Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Como el hermano menor de la Chevy Suburban, el precio más económico de la Tahoe puede permitirte actualizar a la Chevy Tahoe High Country 2022, que es la Tahoe más lujosa. Su precio comienza en $74,695 dólares y agrega una cámara de vista envolvente, una pantalla frontal y una rejilla especial. También hay opciones adicionales que puedes agregar al Tahoe, como un paquete de remolque, un techo corredizo panorámico y un sistema de entretenimiento trasero. También puedes obtener control de crucero adaptativo y suspensión neumática.

GMC Yukon 2022

El GMC Yukon 2022 tiene un motor V8 de 5.3 litros, similar a su hermano Chevy Tahoe. Al igual que el Tahoe, el GMC Yukon 2022 genera 355 hp y 383 lb-ft de torque. La mayor diferencia entre el Chevy Tahoe 2022 y el GMC Yukon 2022 es el estilo. Su economía de combustible es la misma que la Tahoe, con 16 mpg en ciudad, 20 mpg en carretera y 18 mpg combinados.

GMC Yukon
2022 GMC Yukon Denali. / Foto: Cortesía GMC.  Crédito: GMC | Cortesía

El Yukon cuesta más que su primo Tahoe. El  precio del GMC Yukon 2022 comienza en $52,100 dólares. El precio del GMC Yukon Denali 2022 comienza en $70,045 dólares para el motor diésel. Puedes hacer que eso sea aún más alto actualizando al motor V8 de 6.2 litros, que cuesta $71,695 dólares. Los paquetes y complementos elevan aún más el precio.

Si estás buscando un nuevo SUV de tamaño completo que funcione con gasolina, no puedes equivocarte con ninguno de estos tres SUV. Cada uno ofrece mucho tamaño, características y una economía de combustible decente, para vehículos de su tamaño de todos modos.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

ahorro de gasolina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain