Cuáles son los autos más usados para trabajar en Uber este 2020 en Estados Unidos

La aplicación en actualidad ofrece trabajos independientes, manejando su propio tiempo y ayudando a ganar dinero a muchas personas

Cuáles son los autos más usados para trabajar en Uber este 2020 en Estados Unidos
Aplicación para viajes seguros
Foto: Austin Distel / Cortesía

Uber es una empresa que ofrece a nivel internacional vehículos para transportar personas, a través de un software de aplicación móvil​ que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

La aplicación en actualidad ofrece trabajos independientes, manejando su propio tiempo y ayudando a ganar dinero a muchas personas. La situación que vivimos actualmente con una crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19 ha resultado que muchos opten por realizar unirse a Uber y tratar de ganar dinero extra, explicó el Universal en un articulo.

Por eso, si estás pensando en adquirir un auto nuevo para trabajar, aquí reunimos los cinco autos más usados para trabajar en Uber en 2020.

1.- Toyota Camry Hybrid

  • Millas por galón 51 en ciudad y 53 en carretera
  • El Camry es un automóvil  producido por el fabricante japonés Toyota. Actualmente, es el sedán más vendido en los Estados Unidos, mejor que los Honda Civic y Nissan Altima en todos los aspectos.

    2.- Honda Civic

    • Millas por galón 32 en ciudad y 42 en carretera
    • El Honda Civic ocupa el segundo lugar debido a su excelente línea de motores y su manejo enérgico hasta una buena economía de combustible y un interior espacioso, es fácil ver por qué el Civic se ha convertido en una opción para los conductores de Lyft.

      3.- Honda Accord Hybrid

      • Millas por galón 48 en ciudad y 47 en carretera
      • El Accord Hybrid impresiona más allá de su economía de combustible, ya que ofrece prácticamente todo lo que un conductor de Uber necesitaría para llevar a los pasajeros a su destino cómodamente.

        4.- Mazda 6

        • Millas por galón 26 en ciudad y 35 en carretera
        • El Mazda6 tiene un rendimiento de combustible impresionante. El motor es de cuatro cilindros y 2.5 litros de 187 caballos de fuerza (hp) se puede actualizar a una versión turbo que produce hasta 250 hp con combustible premium. Además, el Mazda6 tiene un manejo ágil, frenos sólidos y una dirección sensible.

          5.- Ford Fusion